Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaMedicinas alternativas · hace 1 década

Cuales son?

Los remedios caseros mas efectivos para destruir calculos renales?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Baños de asiento con agua lo más caliente que soportes y bien seguidos! conozco varias personas que los quitaron de esta manera. También hay en herboristerias o dietéticas algunos tés especiales, pero no sé si son efectivos, algunos dicen que si.

• hace 1 década

vete a cama ceragem ahi varios de estos en mexico aunque no tengo idea donde vivas, pero a una amiga la ivan a operar de los calculos pero ya no fue porque fue a esas camas y ya no sintio dolor se sintio mejor, es un masaje que es para que vallas diario, muchisima gente conoce ceragem porque los han librado de varias enfermedades y dolores, trata eso ademas es gratis

• Kent
    Lv 4
    hace 1 década

Por lo regular en una persona sedentaria que consume grandes cantidades de carne llega a sufrir de calculos renales [que duelen mucho] una sugerencia que te doy es que tomes agua de frutas acidas [limon, naranja, piña, etc] para ir desgastando la masa de cristales de oxalato de calcio, pero lo mejor es que vayas con tu medico y te examine bien pues pueden quedarse "atrapados" en diversas zonas del ureter o en el caso de los hombres en la uretra y el dolor que te va a provocar va a ser intenso y solo con una cirugia o percusion te lo pueden quitar.

Kent.

PD.- No creo que el dolor o la molestia valgan tanto la pena como para quedarte sentad@ enfrente de tu PC esperando un remedio milagroso, ve con tu medico y mucha suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.