¿Has visto últimamente el arco iris?

Dicen que, cuando lo ves, Dios te está diciendo que ¡te ama!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No es el Pacto que establecio Dios con los hombresa que nunca mas iba a castigar a la humanidad con el diluvio.

Ahora casi no se ve cuando yo era chica hablo de 45 años atrás lo veía siempre

Una noche que regresé de la Iglesia donde había habido mucha unción siendo de noche vi dos sobre mi casa hace 13 años

Fuente(s): Mi experiencia
  • Sí he visto varios en el Sur de Argentina, estando de vacaciones, tengo fotos para demostrarlo.

Pero también tengo una bandera del arcoiris.

Saludos.

• hace 1 década

Si, y en esos momentos me viene a la mente el pasaje bíblico cuando Noé descendió del arca y construyo el altar para el sacrificio de gracias por haberlo escogido y salvado, entonces apareció el arco iris y DIOS le dice a Noé este sera el arco de mi alianza entre MI y la humanidad y he de acordarme de este pacto que sera eterno y no volverá a existir otro diluvio.

• hace 1 década

con eso y con todas las maravillas de la naturaleza..

pero siguan esta pregunta:

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

sí hace poco vi uno

• hace 1 década

Aqui en estados unidos lo vi hace como dos anos, pero en mi pais rep dom despues que llueve lo ve mucho.. Dios siempre nos ama amigo, eso no lo dudes ok

bye

• Tatty
    Lv 6
    hace 1 década

que lindo. El clima acá en mi ciudad ha estado un poco leseado. En un dia pasan todas las estaciones. Asi que todos los dias veo arco iris. Es decir, todos lo dias Dios dice que me ama.

• hace 1 década

=O ya estas grandecito para que pienses que por ver un arcoiris ves a un ser mitologico

• hace 1 década

WOW tengo tiempos de no ver uno, ni sikiera las estrellas he visto en estos ultimos años...ke vida la mia

• Anónimo
    hace 1 década

Indiferente,

O bien es eso o es un símbolo de los gays.

Saludos!

Ignacio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.