hey chicas?

Que opinan de un hombre alto 1.84 piel canela ojos cafe claro pelo ondulado etc es atractivo o no

19 respuestas

Calificación
  •  
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Guacala,,

• hace 1 década

mmm no sé... el que a mi me parezca atractivo alguien no significa que sea atractivo en general... en cuestiones de gustos... cada cual tiene el suyo... y son todos diferentes entre sí...

además... el concepto de atractivo implica más cosas que la altura la piel y el color de ojos...

Fuente(s): Gracias... pasé al nivel 3 con esta respuesta!!!
  • hace 1 década

físicamente para mi si pero en mi opinión lo que hace mas sexy a un hombre es su actitud.

Fuente(s): suerte chaito.
  • hace 1 década

y que tal si es deforme? muestra foto y paquetote ejejeje see uuu

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La verdad no se cuale s tema de preguntar que opinan y describir como son. Pongar una foto, y dejense de jo der

• Anónimo
    hace 1 década

primero me gustaría ver una foto...asi te respondo mejor.

• Anónimo
    hace 1 década

hola

1,84 estaria bien

piel canela (de sol) barbaro

ojos cafe claro brutal

pelo ondulado... ahi entro mi duda que tipo de ondulado porque hay unos cuantos

pero te falto la nariz!!! si eso es con naso enorme...flitt

la forma de cara si es torta tambien

y del cuello para abajo como venimos?

cuerpo ejercitado? o fofo puaj

las manos tambien... fundamental

bah todo es fundamental, sino te podria decir que sos muy "atractivo" por dentro.

saludos

bye

• hace 1 década

La verdad es que depende, cada chica tiene sus gustos así que para una podría ser un encanto de hombre y para otra simple y sencillamente no lo registre porque sus características no estan entre sus gustos.

• hace 1 década

Tengo que verlo para opinar.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues para los gustos se hicieron los colores...Quizas para algunas chicas lo que acabas de mencionar sea atractivo, O quizas no...hay chicas que le gustan a los hinchos...Yo personalmente esa descripcion es perfecta...piel canela, ojos cafe claro, pelo ondulado!!!!! pues eres tu? super atractivo...ahora hay que ver si las demas virtudes estan a la pal con estas...de que vale ser atractivo por fuera y feo por dentro, no crees?

• hace 1 década

púes mira a mi imaginandomelo no esta tan guapo que digamos pero tu debes de decidir si esta guapo o no tu as de saber.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.