host
Lv 5
host preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

No ahorro agua y me siento bien ¿ahorras agua? ¿para qué? ¿tienes la que necesitas? ¿trabajas para otros?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Por lo menos yo si ahorro...y no necesariamente tienes que llegar a los extremos; yo lo que hago es cerrar la llave/grifo mientras me lavo la cara o me echo jabon. Es algo muy sencillo que si todos lo hicieramos, haria una diferencia.

• hace 1 década

Que pena q digas q te sientas bien ,por q eso se llama egoísmo agradece q tienes agua ; existen muchos lugares q no la tienen y no sabes cuanto anhelan tenerlo mientras q tu lo despilfarras .Se ahorra el agua para tus hijos tus nietos bisnietos tataranietos etc......

Si tengo lo q necesito y me gusta trabajar para q otros puedan disfrutar de ella .Espero q reflexiones ok bye

• hace 1 década

ese es el tema...a muchas personas no les interesa q va a pasarles a las generaciones futuras..:-y total yo vivo bien,despilfarro el agua y q los q vengan después q se jodan,no es mi problema-

por ese tipo de pensamiento chato y egoísta es q estamos como estamos y vamos derechito a estar peor.

dejame decirte q si vos vivís bien..hay otros q no pueden vivir como vos..nunca viste algún video de África?? no viste como los chicos mueren deshidratados por falta de agua?..si no lo viste te aconsejo q lo hagas...y si después de verlo seguís pensando igual..es porq en vez de corazón tenés una piedra

• Anónimo
    hace 1 década

Hacelo por tus hijos y nietos...Para ello se ahorra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Te sientes bien porque eres un egoista que no piensa en los demas que la van a necesitar en el futuro, o que ya la estan necesitando.

• hace 1 década

cuando nos falte si ahorraremos vas a ver

• JMario
    Lv 6
    hace 1 década

Amigo, si algun dia tienes hijos y has ahorrado agua, aparte del patrimonio material que les dejes por otras vias, seguramente habras contribuido para que a ellos tampoco les falte el agua.

Un saludote.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno creo que esa es tu manera de pensar pero sabes en verdad es justo y nesesario talves tu ni yo veremos nuestro planeta sin agua pero cre que esta ha punto de pasar por la iresponsabilidad de personas como tu

• yo tengo agua para despilfarrar ya que bibo serca d eun manantial pero sin embargo no uso mucha pero por aca odos la despilfarran

• fulano
    Lv 7
    hace 1 década

yo tengo agua y uso lo que necesito, pero no la desperdicio, creo que si es bueno cuidarla, para que nunca falte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.