yomismo preguntado en Música y entretenimientoMúsica · hace 1 década

¿ nuevo cd de los backstreet boys, ja, miren esta pregunta?

ya se, los odian, bla bla, cuanto tenia catorce eran lo más para cualquiera, yo no los tragaba, me daban asco, pero en ese entonces fue un boom, pero de repente desaparecieron, hace poco escuche un tema de ellos q se titula i still, muy pero muy bueno, crecieron inimaginablemente, lo raro es q ya nadie los escucha, por que? acaso les gusta la moda, no la musica, y ahora sacan un nuevo disco, los cuatros, pero por que ya no lo escuchan? me gustaria saberlo!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La cuestión yo la veo así,

Supon q no tienes talento pero estas carita y te juntas con otros 4 q tampoco lo tienen, de repente se encuentran con algún tipo que sea muy pero muy bueno con la mercadotecnia con ventas y demas. Hace q hasta la persona menos talentosa se haga famosa. Pero eso no puede durar mucho ya q sin talento de repente llega otro arista mejor y la disquera ya no le pone atención a tú grupo, que pasa? q sin talento te quedas ahí.

Yo he razonado mucho esta cuestión y creo que no es tanto así culpa de los "pseudo artistas " si no más bien de las disqueras y aparatos mercadologicos. Ellos son los q todo el tiempo estan buscando crear fenomenos q enajenen a los chavos y la gente en gral. Yo tambn lo estoy con la música electronica ( jeje cada quien sus pasiones no? )

Pero creo que esa es la razón por la cual ya no se escuchan ya no tienen el respaldo fuerte de alguna disquera y/o productor q pague $ 10000 dlls para que toquen su track en la radio cada 10 minutos al no contar con esas armas y al no ser tan talentosos pues se pierde la fuerza. jajaj que choro me avente ...DjBarys

• hace 1 década

Lo que pasa es que en Argentina no lo trascendieron mucho en los medios, a excepción del tema que mencionaste, y fue solo en un periodo corto. No se puede juzgar un grupo por un tema. Antes sacaban mas temas en vídeo.

• Anónimo
    hace 1 década

Fue un fenomeno teen pop mu fuerte y famoso el que no te hayan gustado a tu edad no es muy comun pero se ve que estabas del lado correcto de la fuerza musical jajaja igual si ahora te gustan es porque le tienen que dar mas fueza a las canciones y no tanto al how para adolescentes que montaban antes , digo si quieren seguir en la fama y sobretodo seguir embolsandose sus buenos dolares tienen que madurar a la par de su audiencia , si ya no los siguen es porque les debe atraer otra cosa distinta a las que les agrdaba cuando mas jovenes.

saludos.

• Finy
    Lv 6
    hace 1 década

No me gustan los grupos prefabricados, prefiero los que tocan y componen sus propias canciones.

Heavy metal rules :-p

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.