ysik preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

alguien me puede decir como puedo hacer para no gritarles y pegarles amis hijos de 8 ,6 , 4, y 2 years?

es que yo tengo muy poca paciencia.

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

platica con ellos y hasles saber lo que piensas,igual dales la oportunidad de que ellos te hagan saber lo que piensan y lo que sientes y lo que ellos sientes cuando tu actuas asi,y creo que te llevaras una sorpresa ,te daras cuenta que ellos piensan muy diferentes son solo unos ninos con la frescura la alegria y la inosencia ,no seas tu quien se las quites dales la oportunidad de ayudarse como familia casi lloro se que es dificil son varios ninos espero que su papa los ayude y ati tambien deves saber sobrellevar esta situacion son tus hijos haz algo que te guste ejersicio,camina,alguna manualidad deja que en un tiempo te cuiden a tus peques y ballan al cine teatro a bailar,llevalos alguna actividad deportiba al de 8 y 6 y tu esposo que se rote contigo cuidando al de 4y2 y viseversa ballan algun parque anden en vicicleta patines paseen en carro por la ciudad,de vicita caminen por su cuadra motibalos hacer manualidades armar rompecabesas,jugar a un juego de mesa a los grandes a los chicos una pelicula que te ayuden a preparar un pastel ,a quebrar un huevo en el sarten con tu supervicion tuya,hacer agua de sabor,que pinten huevos en estas vacaciones,tenles en el patio su mesa su mandil.su caja de actividades,que te ayuden a regar las flores,lavar trastes,a jugar a doblar los pares calsetines a tender sus camas a tirar basuras con mas ayuda un juego mutuo nose con tu espo igual que banen al perro juntos que laven sus vicicletas que brinquen la cuerda,cuantales cuentos,a la grande comprale un juego de pipo en la computadora,a la de 6 preguntale si le gustan las munecas la musica,manualidades,leer un libro,a la de 4,plastilina,un piano.un juego de control,a al bebe,munecas grandes que carge su cobijita,su mochila,sus cuadernos muchos libros con dibujos y ala de 8 regalale un collar una pulserita a la 6 una agenda telefonica,hasle una almoada hecha por ti y las de 4y 2 hablales miralas a los ojos diles que las amas y por ellas vas a respetar a sus hermanas o hermanos☺puedes inponer castigos mas recuerda no gritar no golpear la comunicacion es muy inportante hazles saber que tanto las amas la comunicacion es muy importante habla con tu pareja ayudense llevense bien comuniquense traten hacer lo mejor espero haberte ayudado pero esfuersate y sui esto no te funciona pide ayuda por favor no lo dejes asi que todo eso trae consecuencias y sea demasiado tarde,no quieras hacer en las noches no lo que no hases en el dia dales la oportunidad que sus ojos miren lo que tu hases por ellos y sus orejitas escuhen tu melodia de amor.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • TaVo
    Lv 4
    hace 1 década

facil

metete con alguien de tu tamaño

• hace 1 década

primero visualiza en tu pasado y mira si no fuiste abusada fisicamente o tratada con golpes? para corregir a un nino o varios no es necesario agredirlos ni gritarles. Busca ayuda profesional, de repente tienes un pasado que te hace ser asi de grocera. y no pongas de excusa la paciencia. Haz que de tus hijos nazca el amor y te obedezcan por conviccion no por temor y que al crecer te aborrescan.

• hace 1 década

ponles atención,analisa bien lo que te digo.La mayoría de las mamas no ponen atención hasta que algo malo pasa.y eso no esta bien.yo he mirado a mamas que dejan a sus hijos que peleen,pero cuando uno le pega al otro se enojan...le ayas sentido a esto??? como no va a terminar el golpes una pelea entre niños? o las que ponen mas atencion a las novelas pero se quejan q la casa esta sucia......q onda?? invierte tiempo con ellos.t lo agradeseran.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, nosotros tenemos dos, 8 y 4 años , y lo que hacemos es tratar de mantenerlos entretenidos y mandarlos al mismo horario de escuela para tener por lo menos medio día tranquilo, pero hay momentos que realmente te sacan de las casillas. La que más sufre es mi esposa. Yo por lo menos voy a mi trabajo y me libero un rato, pero ella no. Te compadezco con 4. Lo que hace para descargar un poco las tensiones es ir a un gimnasio. Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

pudes hacer varias cosas, primero piensa y entiende que ellos son niños y no esperes que se comporten como adultos,tambien debes pensar en ellos como personas que sienten igual que tu ¿ te gusta a ti que te hostiguen todo el tiemepo o que te golpeen? ¿ te gusta sentir miedo cuando ves a alguien que deberia de ser todo amor para ti y en vez de eso es pura viloencia?.

tambien puedes recurrir a un sicologo

y tambien puede darse el caso de que alguien te denuncie y te los quiten, ¿entonces que haras?

• hace 1 década

mira... pensa en algo muy simple , cuando seas vieja y no te puedas valer por vos misma los unicos que van a estar para ayudarte van a ser tus hijos ... te gustaria que cuando los nesecites ellos te griten y golpeen?? yo creo q no , sino podes tener paciencia por amor a tus hijos y no te nace de una cuidarlos y ser tolerante , hacelo por egocentrismo, hacelo por vos , por que en la vida todo vuelve... PENSALO

• hace 1 década

solo te voy a decir una frase: LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO SINO QUIEN LE DA DE COMER!!! aca estan tu respuesta. suerte!!! con el de dos años todavia tenes posibilidades. Suerte

• hace 1 década

te recomiendo en buen plan que busques ayuda psicológica, eso te va a servir mucho, y pues trata de ser más paciente con tus hijos, acaso no comprendes que son niños y que necesitan su espacio para expresarse? dejalos ser, no les quietes su infancia, por Dios tu estuviste en su lugar alguna vez, recuerdas lo bonito que era ser un niño? yo la verdad no disfrute mucho de mi infancia, sufri mucho, pero no por eso me voy a desquitar con los hijos que tenga, en serio busca ayuda de un psicologo, hay terapias en familia, busca algo asi, por tu bien y el de tus babys.

saludos

xoxo

• hace 1 década

debes ponerte a pensar en algún tipo de problema que pudieras tener, un tipo de inconformidad en tu vida, lo cual ese pudiera ser el problema y resolverlo ya sea de cualquier tipo de vivencia económico de alguna pareja .

espero que de alguna forma te aya ayudado.

ya que soy estudiante de psicología de la universidad del TEC DE MONTERREY si nesecitas algun otro concejo escribeme ami e- mail gunrosaxelarrobahotmail.com (no pude poner el arroba)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.