Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

leon preguntado en Música y entretenimientoMúsica · hace 1 década

En los 80s sonaba una cancion en radios y discotecas del que solo recuerdo su estribillo en ingles, la conoces

El estribillo repetia a, e,.... a, e , i, o, u,.. u .........y no recuerdo mas, podrian ayudarme? , se que es un poco dificil con tan pocos datos, el tema era en ingles aca en Perú sono en la primera mitad de los 80s, junto a temas como ilusion del grupo imagination.

6 respuestas

Calificación
  • Operaz
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Esa a la que se refieren arriba es brasileña y está en portugués, asi que no creo que sea ésa.

Yo creo que la que tú buscas es una que se llama " I O U ", de un grupo que se llamaba Freeze.

Fuente(s): mi colección
  • hace 4 años

alfabeto do negao de el grupo reflexu's perdon que llegue unos anios tarde ja

• hace 1 década

Se que esa cancion yo tambien la he oido , es de la llamada musica disco de los ochentas , pero no se el titulo y hace mucho que no la tocan , aca en Monterrey México , existe un programa de radio que transmite ese tipo de musica y un locutor de esa epoca que sabe mucho, le preguntare haber si el sabe ,cuando tenga informacion la publico.

espero haberte ayudado

• hace 1 década

después del estribillo a, e, i,o,u.... desia mas sabe el burro que tu. ja ja ja. saludos desde miami, para el perú.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

se llama aeiou... como las vocales

• hace 1 década

la verdad si es dificil con la pobre descripcion ke das , investiga un poco mas. sinceramente espero alguien te ayude.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.