Querido amigo veo tu voluntad de ayudar, a través de las respuesta?

Si nos proponemos de esta misma, forma estes donde estes: ser participe de una ONG de ayuda comunal, mundial no se donde estes... alguíen nos necesita con lo mas minímo-

Actualización:

No quiero nada para mi la idea (en la cual me incluyo) es preguntarnos y si me comprometo con algo mas, pues veo los hermosos corazones que hay en YR-

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

stoy totalmente de acuerdo con vos. Vivo en Argentina y me desspera ver varias provincias bajo el agua por las lluvias y crecidas de rio en estos ultimos 6 dias, te juro que muero por ir a ayudar a esa gente, Ayer cuando veia las imagenes me sentia impotente

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

Es una idea excelente, vivo en Argentina, si nadie hace nada las ONG trabajan y mucho.

• hace 1 década

siii quiero ayudar!! hay muchos necesitados de ayuda!! en mi ciudad.. hay casi 3000 evacuados por las últimas llevias!!están en lugares donde el frío los aprieta!!l y sin tener nada!!! ayudemos!! besotes!!.=

• Anónimo
    hace 1 década

tu nadamás dime en que numero de cuenta quieres que te deposite 10,000 dólares, es lo único que tengo !

Salve oh Gran Príncipe de las Tinieblas y el Horror ! Por cortesía, contesta tú la mía, de antemano... Gracias: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.