la_chiku preguntado en Computadoras e internetInternet · hace 1 década

Pregunta sobre Ares?

si instalo Ares u otro gestor de descargas, cómo puedo contrlar lo que otros podrán descargar de mi equipo?

Es decir, tengo cosas personales que no quiero compartir; en cambio la musica y esas cosas sí.

Cómo puedo estar segura de que sólo descargarán lo que elegí compartir?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En Ares la carpeta a la que descargas es la que se comparte...yo tengo una carpeta exclusiva para descargas, cuando ya tengo algo bajado lo cambio de ubicación y la carpeta de descargas siempre está vacía. Con eso no comparto nada, cuando entras al chat puedes verte a ti misma y ver si estás comaprtiendo algo, adicionalmente en upload debes poner cero. y listo. =)

• hace 1 década

en ares en la pestaña panel de control dice si quieres que otros vean tus archivos tu decides ahora que si no quieres compartir ciertos archivos de tu biblioteca posicionate en el archivo que no quieres compartir y da un clic derecho con el raton y selecciona compartir -restringir y listo si esta compartido aprece una mano y si no esta compartido no te aparece suerte

• hace 1 década

Sí, en el panel de control de Ares puedes indicarle qué carpetas de archivos son las únicas que quieres compartir. Dirígete a la pestaña biblioteca, todos los elementos que veas ahí son los que podrás compartir, en esa misma parte, haz clic con el botón derecho del mouse sobre algún elemento que no quieras compartir, se te desplegará un menú donde encontrarás la opción "compartir o restringir".

Puedes restringir incluso tu biblioteca entera.

• hace 1 década

crea perfiles y en el perfil que quieres compartir pones las cosas a compartir y en otro perfil no ................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.