Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Sres. Creyentes, que no ven que la GENETICA, la GEOLOGIA, PALEONTOLOGÍA,BIOLOGÍA, etc DERRIBA su idea de DIOS?

¿Porque se empeñan en DEFENDER.. ..... LO INDEFENDIBLE?

¿porque NO ACEPTAN LOS HECHOS... la EVIDENCIA... y se dejan de Creer en Cuentos Chinos?

¿que les pasa Señoras y Señoras?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

El problema esque les encanta estar ciegos, no quieren ver la realidad, les encanta vivir en un cuento de hadas donde se sienten los buenos

• hace 1 década

y si estas tan convencido de que Dios no existe, porque te preocupa lo que los demas piensen, si estan tan seguro de lo que crees y pensas que esa es la verdad absoluta que te resbale lo que los demas piensan, hagan digan y crean

Vive y deja vivir

• Anónimo
    hace 1 década

Y tu porque te empeñas a ofender las creencias de otras personas, que ganas? Nada, solo llamar la atencion y perder puntos por preguntar. Y que, me vas a Reportar como abuso para que me quiten puntos? no me importa. Si no crees en Dios, equis, muy tu problema algun dìa te daràs cuenta que sì existe, y por las malas. Si nadie en la tierra lo adorara, las piedras hablaran para adorarlo!! Hasta Einstein que era cientifico dijo que existìa Dios, ignorante, lo sabias?

• hace 1 década

HOLA AGITADOR, al contrario, eso refuerza mi fe en DIOS, el creo hasta eso, todas las ciencias jutas no son tan perfectas como DIOS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La vdd es que voy de acuerdo contigo pero porque no respetar la ignorancia ajena???

• Mar
    Lv 5
    hace 1 década

Y vos porque no aceptas la realidad con tu religión evolucionista escucha a un profesor de Ciencia sobre creación y dinosaurios y el te dará proebas a tambien Evangelista

Fuente(s): www.cristovendra.com descarga de archivos cristianos el primer link Teoria de la Evolución y después hablamos
  • Finy
    Lv 6
    hace 1 década

Yo creo en Dios y tengo mi fe, pero eso nunca me impidio estudiar materias como biologia, fisica, quimica, ciencias de la tierra, etc durante la escuela.

Tu dices que nos empeñamos en defender, lo indefendible?, para mi es como defender un sentimiento, una fe, algo que es intangible, y sabes que? yo asi soy feliz, si le quieres llamar ignorancia, no me importa pues viene de alguien que es tan intolerante como tu.

Hasta cuando aprenderas a ser humilde, y aceptar que como todo ser humano tienes tus virtudes y defectos y que lo mejor es aceptarse y aceptar a los demas como son, esto es la base de la sana convivencia, lo contrario es amargarse, si, porque al final quien vive con odio y amargura por lo que piensen los demas eres tu, no yo.

• hace 1 década

pues tu diras lo que quieras pero yo si creo en Dios, pero no es como tu crees el es el creador de los cielos y la tierra dueño de la fisica de las matematicas y de todas la ciencias o no crees que es mejor matemático del universo, imaginate que todo lo hizo exacto, al menos nuestra tierra que tiene la inclinacion exacta para recibir la cantidad perfecta de sol y de esa manera hay estaciones diferentes en el año, como la tierra gira alrededor del sol y como se traslada durante un año, como esta a la distancia apropíada del sol crees que todo eso fue producto del azar, que te pasa piensa un poquito, quien es el mas ignorante, o por que no lo vez crees que no existe, la fuerza de la gravedad no se ve y existe, el oxigeno no se ve y existe, piensa cabeza de chorlito...

• hace 1 década

Agitador, el juez de la tierra... El que tiene toda la verdad y que sabe todo los msiterios y lo que ha de venir, mejor no creer en nada y hacerte caso verdad? Al cabo que tu tienes todas las repuestas a todo, ya para que seguir hermanos creyentes! Aqui llego Agitador ( Ignacio F ) que con TODA la evidencia que tiene cree ganarle a Dios, por favor ya abre los ojos y lo unico que hablas son puras cosas que te traban de coraje te hierbe la sangre, no pelees mas con Dios que no te llevara a nada bueno, mejor conocele.

• Anónimo
    hace 1 década

¿Será así? No te olvides que la teoria de la evolucion es eso: UNA TEORIA, y para que se convierta en LEY (Ej: ley de la gravedad de Newton)tiene que ser comprobada, cosa que no esta, asi como muchas conjeturas mas que estan lejos de probarse en el campo de la ciencia. Y sinceramente si me das a elegir prefiero el camino de la fé, el ser creado a imagen y semejanza de Dios y no descender de un primate, quizas vos te sientas mejor creyendo que tu antepasado era un mono.

• Anónimo
    hace 1 década

mira por lo mismo porque todo lo lleva hacia el

y no son cuentos chinos

hay un Dios y si tu no lo conoces es porque

tu corazon esta lleno de ira,frustraciones,mentiras,etc

pero eso seria otro tema a tratar

Dios te bendiga ricamente

contesta esta

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Fuente(s): yo misma
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.