Es posible que te gusten lo juegos de seducción, pero que no quieras llegar a los hechos.?

A todas las mujeres nos gustan lo alagos, aunque a veces debemos ser prevenidas por que hay muchos oportunistas que se aprovechan de las ingenuidades y lo que buscan son aventuras o burlarse de la situacion. Será posible que un hombre se fije en una mujer casada, le haga proposiciones buscando solo cama y buen sexo. Y luego salga riendose. Cual seria tú posicion como hombre o mujer ante esta situacion

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

cuando tienes un compromiso tan grande como el matrimonio tienes que aprender que los hombres llegan atener fantasias con casadas estas de acuerdo

asi que hay que tener mucho cuidado con lo que hacemos decimos y queremos ya que podria malinterpretarce

y aprende a ponerles un alto

• hace 1 década

Siendo casada me cuidara de estar en una situacion de esas. mi esposo merece respeto y no permitiria que un tercero que solo viene a burlarse de mi y a tener sexo se metiera en mi vida y afecctara mi relacion.

Y para los alago, cama y buen sexo tengo a mi esposo y no tengo que buscar lo que no se ha perdido enpersona s que no vlaen la pena

• hace 1 década

si sale con una mujer casada ,seguro que la quiere solo para la cama

v

• hace 1 década

Ay!, Yanet, en serio que pareces retrasadita mental mi amor. Mira linda, si tú eres casada, no creo que un hombre quiera que te divorcies, aventarse un broncón con tu marido y luego casarse contigo.

La pregunta ne la que tienes que reflexionar es qué quieres tú?, qué esperarías de una aventura?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • APOLO
    Lv 7
    hace 1 década

Y a los hombres también. Son irresistibles. Pero jugar con fuego es sumamente peligroso y cruel. Un día llenarás tu copa con las lagrimas que hiciste derramar.

Dios te ama,

Apolo.

• hace 1 década

PUES SOLO QUEDA DECIRTE QUE EL HOMBRE LLEGA AHSTA DONDE YO PERMITO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.