Ayuda red LAN?

Hola

Tengo un Router D-Link DI-524 y tengo 3 pcs. Uno de los pc esta conectado por medio de un cable y los otros dos estan inalambricos. Toda la internet funciona correctamente, el problema es la ren LAN, cuando coloco "Mis sitios de red" solo aparecen las carpetas del pc que estoy usando y no las que comparto en el otro pc.

Bueno eso es.

Adios.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En la PC que esta conectada directamente con el cable, ir a Mi PC o al explorador de Windows, parate con el mouse sobre una carpeta y con el botón derecho elige Propiedades y en la solapa Compartir marca el cuadrito Compartir esta carpeta en la red, luego vas a Inicio - Panel de control - Conexiones de red y en Archivo elige Asistente para configuración de red y sigue los pasos, a todas las máquinas hay que hacerle lo mismo, y tienen que estar en el mismo grupo, posiblemente tengas que reiniciarlas, aquí tenés una dirección para guiarte en la parte de seguridad:

http://bulleting.blogspot.com/2006/04/10-secretos-...

• hace 1 década

Hola:

El problema es que debes tener configuarada la red con direcciones IP automáticas, por eso el internet q usa host automatico las valida pero la intrenet no, te aconsejo q le des direccione IP a cada equipo y luego les configures un grupo de trabajo, de forma básico con el asistente creando una red sin dominio, de tal manera tendrás una intranet con acceso a internet.

Salu2

• Anónimo
    hace 1 década

tine que ejecutarel asistente de comfiguracion de red inalambrica que esta en el panel de control

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.