¿Cómo arreglo mi teclado, no sirven las teclas N B ni BARRA ESPACIADORA?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

amitampocomefu cio a la ila ila arraespaciadora

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

compra otro, son baratos

• hace 1 década

Mira lo que yo hago cuando no me andan las teclas o algo, lo desarmo lo limpio con alcohol! lo armo todo y empiesa a funkr, seguramente comen en el teclado, yo aca desarmo el teclado y sale fiambres enteros, te digo la verdad!

• Anónimo
    hace 1 década

Es verdad tio, antes de que perder el tiempo tratando de repararlo lo mejor sería comprarte uno nuevo, trata de que sea de marca, te durará lo que tenga que durar. Yo intente repararlo y limpiarlo, lo armé pero ahora no servia ninguna de las teclas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

comprate otro teclado

• hace 1 década

Y hay que tener paciencia, si tiene acceso con tornillos para poder desarmarlo, bueno, procedé abriéndolo (con cuidado y observá donde vas guardando y la posición especialmente de las teclas) y fijate comparando como están las teclas adyacentes y tratá de imitarlas en su posicionamiento, la barra espaciadora está sujeta con un alambre rígido, tratá de analizar su forma de enganche para que no salte, que quede sujetada en forma segura. Tranquilo no se te vaya a ocurrir de tirarlo por la ventana y pase algún vecino.

O estirarte un poco más y comprate uno de mejor calidad, porque hay algunos que son para llorar. :=(

Escuchas el sonido de las teclas y parece que estas golpeando contra algo duro y seco. Suerte

• Dana
    Lv 4
    hace 1 década

Te conviene uno nuevo.

• Anónimo
    hace 1 década

hace de tecnico y desarmalo limpialo y volve a armarlo en caso que no funcione mas ,compra otro de los perifericos de computacion despues del microfono es el mas barato

ok salu2 y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

puedes arreglarla o mejor dicho limpiarlo con aire comprimido, esas tres teclas estan juntas..seguramente estan sucias o pegosteadas.

• hace 1 década

lo mas barato es comprar uno nuevo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.