Apoyo total al hombre que arrestaron por defender su derecho de tránsito no mas manifestaciones que afecten a

Uds. vieron que un hombre fue detenido por querer quitar una manifestacion de mujeres, el defendio su derecho de libre tránsito, no podemos seguir permitiendo que cuando se les antoje nos pongan manifestaciones en las calles en horas pico.

Hagan llamadas y apoyenlo

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Oye si lo vi hace un rato con Lopez-Doriga y es vergonzoso como lo trato la policia, encajosos, barbaros y otras que por YR no puedo poner pero son de pocas letras y empiezan con pu y con pen.

Deja te cuento que en una manifestación le pedimos de favor que se abrieran para que pasara un enfermo, y ni asi, y sopas que le dal el infarto al pobre señor, bajo un helicoptero de los condores y se lo llevo medio muerto, gracias a estos desgraciad0s; me calenté, les eche pleito y se armo la gorda. Se bajaron unos traileros y con tubos en la mano asi que llegaron los granaderos y en vez de ayudar nomas estaban ahi parados viendo el pleito. ¡Ya basta de abusar de la via publica.! Todo mi apoyo para la causa de este señor, a ver como se le hace, ¿donde firmamos?

¡Angie, pues que se vayan a cerrar las oficinas del gobierno!

Que golpeen al jefe de gobierno a ver si se atreven, no a automovilistas que Dios sabe que prisa traian. Espero que nunca lleves un enfermo en abulancia a las 12:00 pm en el DF o qué pierdas un examen de la Universidad...

"LOS DERECHOS DE UNO TERMINAN DONDE COMIENZAN LOS DE LOS DEMAS"

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

si ovio, lo pero es que hay una ley que dice mas o menos qeu no se puede onstaculisar el transito pero siemroe se rompe esta ley en las manifestaciones y nadie hace nada

• hace 1 década

estoy de acuerdo contigo ya que estan tomando de mala manera la libertad de expresion pues tambien pasan a descomponer el dia de otras personas que no desean estar en eso o que simplemente no tienen nada que ver con eso y si mucho que hacer en sus trabajos y en sus casas.

• Karan
    Lv 6
    hace 1 década

El derecho de uno termina donde comienza el de otro. Creo que la desesperación de los mexicanos promedio que estan hartos de tolerar manifestaciones de todo tipo a todas horas en cualquier calle está llegando a su límite. Es una señal de alarma que los Perredistas no pueden ignorar ya que ellos son los principales precursores y solapadores de este tipo de faltas a los demás ciudadanos que muchas veces nada tienen que ver con el motivo de la manifestación. Al rato la gente va a estar tan harta que ni se va a bajar del carro, les van a pasar encima a los manifestantes y a ver quien los para.

Hay límites y estos ya han sido sobrepasados, los mexicanos toleramos esto y por eso somos rehenes de pequeños grupos, tengan miedo el día que la ciudadanía se harte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

apoyo total, por supuesto, no es afectando el derecho de terceros como se pueden resolver los problemas en la Cd. del Distrito Federal. La mayoría de los habitantes de Mexico y de todo el Mundo, solo se manifiestan a lo puro p-n-dejo. Analizemos esto: ¿Quien provoca o Quien puede resolver el Problema por el cual nos manifestamos cerrando calles? yo creo que seria mas fácil sitiar el domicilio o la casa donde viva el funcionario que debe resolver el problema y no dejarlo salir hasta que de una solución.

• hace 1 década

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO CARLOS, ES UNA VERDADERA ESTUPIDEZ HACERTE ESCUCHAR AUNQUE ESO IMPLIQUE INCLUSO PONER VIDAS EN RIESGO COMO MANIFIESTA EL COMPAÑERO DE LA AMBULANCIA, A TODOS AQUELLOS QUE APOYAN ESTA ACCION DEBERIAN DE CONSIDERAR QUE NADIE ES INMUNE A LOS ACCIDENTES Y SU MADRE, HERMANO, O HIJO PODRIA HABER IDO EN ESA AMBULANCIA Y NO LLEGO PORQUE UN PUÑADO DE INCONFORMES E INCAPACES TOMARON LAS CALLES.....SIGAN ASI Y VAN A TERMINAR COMO EL PEJE.....

A TODOS AQUELLOS QUE TOMAN LAS CALLES YA SABEN LO QUE SE LES DESEA....

• Anónimo
    hace 1 década

Hay que hacer las marchas en despoblado para no molestar a los ciudadanos!!, Por Dios, como entonces se llama la atencion???

• hace 1 década

Yo considero que las manifestaciones deben de ser permitidas, así como nuestro derecho de poder transitar libremente.

En caso que una manifestación afecte a terceros, ellos deberían hacerse responsables.

Hoy escuché el caso de un señor que descendió de su vehículo para hacer a un lado a las personas que se estaban manifestando, y resulta que se lo llevan detenido, y a los manifestantes no les hacen nada; ahora resulta que ellos tienen más derecho que nosotros.

La ciudad de México, es de por si, una ciudad complicada, y todavía deciden cerrar calles, y afectar los derechos de los ciudadanos.

Lamentablemente ese lugar estaba lleno de Policías, pero en otras circunstancias, yo habría arrollado a los manifestantes; bien merecido se lo tienen.

Ojo, no estoy en contra de las manifestaciones, siempre y cuando sean respetuosos; yo considero que sus ideas pueden ser incluso 100% legítimas, pero ya estamos hartos que cada día nos cierren calles.

Salu2

Por cierto, si no quedó claro antes, creo firmemente en el derecho a manifestarse.

Ah, y que bueno que no soy político (Que asco) pero si lo fuera mataría a todos los manifestantes que afecten los derechos de los demás.

Leopoldo: No deben hacer marchas en despoblado, simplemente no afecten a otras personas que tienen el mismo derecho a circular que el de uds a manifestarse. Es mucho pedir??

• hace 1 década

hola, ,,,,estoy totalmente de acuerdo con vos,,,la libertad de expresión es muy necesaria en todos los aspectos de la vida,,,,pero con respeto,,,,sin invadir el lugar del otro ,,,,pero las manifestaciones ya son intolerables,,¿y nuestra libertad ,,donde esta ,en las manos de ellos??,para terminar con toda esta invasión creo que tanto los manifestantes como el gobierno ,,esperan una rebelión o una masacre,,,,apoyo en todo a este hombre ,,,

• hace 1 década

Apoyo total al señor, si quieren manifestarse pues que de perdida ocupen un carril.

Angie g. la verdad no veo el caso de las manifestaciones ya que ni llaman la atención a las autoridades ni se resuelve nada (que paso con la mega marcha por la seguridad) y solo desquician a la ciudad de México, he visto que sirve mas expresar sus quejas y peticiones en los medios de comunicación que en las marchas, que por lo general solo van acarreados o por que los amenazaron con correrlos o quitarles algún benéfico. Y tampoco veo el que hagan plantones en el Zócalo ya que pues nunca esta ahí el presidente solo en contadas ocaciones, que por cierto cuando va ahí, siempre se retiran o se llega a un acuerdo misterioso entre las autoridades y los lideres (Que por ciertos la mayoría no duerme en esas improvisadas casas pero si en el hotel de lujo que esta cerca) y se retiran.

• Anónimo
    hace 1 década

No tomemos la acción de un tipo machista y violento que fué capaz de agredir a un grupo de mujeres a puño limpio, como una bandera para impedir las manifestaciones públicas en demanda de un derecho legítimo. Si tu no tuvieras agua en tu colonia, si algún funcionario se pasa de listo y no te ayuda resolver tus problemas, si hace falta la construcción de un puente peatonal, en fin, mil cosas que puede necesitar una comunidad, y nadie te hace caso por más que das vueltas y vueltas, ¿qué harías tú para resolver ese problema que te afecta? Aunque no son deseables, creo que las toma de calles es la mejor forma de llamar la atención de las autoridades, y ahí si se presentan de inmediato. Y esto es válido para todas las ciudades de México, no solo el DF. Ya basta de buscar pretextos para coartar la libertad de expresión y de reclamo de las personas. Al rato hasta nos van a quitar el derecho de manifestarnos en el zócalo.

------------

¿Quieren una causa para luchar? Pues métanse a defender en el caso de la viejita de Zongolica que fué violada tumultuariamente y asesinada por militares, a lo que Calderón respondió que fué "una gastritis mal atendida". Ah, pero de esas noticias no habla López-Dóriga, ¿verdad?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.