ox7m5f
Lv 4
ox7m5f preguntado en Yahoo y sus ProductosYahoo Respuestas · hace 1 década

¿Nadie censura a Yahoo?

A mi me censuraron por preguntar sobre una ropa de First Communio, para un familiar que vive en un país lejano. Pero salen todo lo detestable de despreciables seres y no pasa nada....

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola...eso es para que nos vayamos dando cuenta de muchas injusticias que se cometen aqui a diario...este es un sitio donde uno aprende muchas cosas y comparte conocimientos es verdad pero muchas veces esto se vuelve una batalla campal donde uno ve grandes injusticias a veces...a mi me censuraron 4 preguntas que lanze que eran la misma y me la borraron nada mas por el hecho que en 5 horas nadie habia dado una sola respuesta...me parecio tonto y de paso perdi puntos (aunque los puntos no importa) y en cambio veo otras preguntas que esas si deben censurarla pero nada ahi las dejan...

Mi recomendacion es que no te desanimes y que busques la forma de formular de nuevo tu pregunta y veras que esta vez si no te la censuran...

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo tube una pregunta que nadie me respondio y pues ya despues vi que decia la pregunta a sido retirada, no se porque incluso extendi la fecha de expiracion y le di clic en donde dice enviarme nuevas respuestas. no se a que se debe deberia de tener yahoo algun atencion a clientes.

• Anónimo
    hace 1 década

de todo se ve.

• hace 1 década

pues no se

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

as ies la vida way !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.