ox7m5f
Lv 4
ox7m5f preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 1 década

Sin ánimo de ofender: ¿No se cansan de preguntar idioteces?

Hoy, comenzó el fin de semana: Es viernes.Algunos días, me quedo en casa sin aburrirme, pues tengo algunos hobbies. Pero tanto imbecilidad, cansa. Pueden quitarme -todos los puntos. I dont'care.

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajajaja

Y algunos (yo) no se cansan de contestarlas...jajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

PUES DEBERIAN DE TRABAJAR EN LA NASA SI SABEN DE TODO, AQUI ME HAN SACADO DE VARIOR PROBLEMITAS QUE HE TENIDO CON MIS MAQUINAS ASI COMO TAMBIEN HE APOYADO A ALGUIEN QUE NECESITE AYUDA EN ALGO QUE YO TAL VEZ DOMINE ME CREO NO TAN INTELIGENTE COMO UDS PERO YA NI MODO CADA CABEZA ES UN MUNDO

TRAGATE MIS PUNTOS

• CARKAR
    Lv 4
    hace 1 década

SEGUN PARECE HAY ALGUNOS QUE SON INCANSABLES, AUNQUE AL RESPONDERLES LOS INVITAS A SEGUIR PREGUNTANDO.

• hace 1 década

Brother estamos en la internet y esto al final de cuentas es un foro. Muchas preguntas para tí serán idiotas y otras no, creo que solo se trata de seleccionar las preguntas que valgan la pena y no estar contestando cualquier babosada. Valdrá la pena que mejor hagas preguntas inteligentes eso aportará más que una simple pregunta como esta. Verás que hay mucha gente dispuesta a responder preguntas inteligentes y que valgan la pena.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No te hagas tanto problema, tomalo como lo que es, un juego, hay preguntas de todo tipo, seguramente vas a encontrar algunas que te hagan pasar el rato.

• hace 1 década

Tienes razon, si no tienes nada bueno que preguntar no preguntes.

Aunque es muy ironico que tu pregunta es una idiotez.

• Anónimo
    hace 1 década

Se me hace absurdo ocupar una pregunta para descargar tus frustraciones. ¿Si sabías que tienes la opción de escoger preguntas para responder? Concluyo que te gusta leer las más estúpidas y por eso te cansan. ¿Vez que la culpa no la tienen los demás como quieres hacer pensar?

• Anónimo
    hace 1 década

Sin el ánimo de hacer mella en tu intelecto, sólo te puedo contestar que: "no hay pregunta más estupida, como la que no se hace".

Aclaro, esto dicho con todo respeto a tu pregunta, que al igual que todas............es una más.

• Anónimo
    hace 1 década

tenes razon.gracias,Señor,por enviarnos a este iluminado!!!!!

Fuente(s): (con razon no tenes ni un amigo...)
  • hace 1 década

pienso igual!

• hace 1 década

sin ánimo de ofender: deberías tener un porcentaje más alto de mejores respuestas, porque si las preguntas son idiotas, tu deberías tener un cien por ciento de efectividad.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.