La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 1 década

cual ES tu MASCOTA favoRITA?

33 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tomandote la pregunta literalmente, te dire que mi casa anteriormente parecia minizoologico: teniamos 2perros, gato, 2peces,3 tortugas, iguana, 3 falsos camaleones, 2 periquitos de amor, un hormiguero (de esos que hacen con una cajita de cristal) y cuando era temporada de calor a mis hijos les gustaba recolectar en frascos: chapulines, catarinas, sapos y palomillas. Te imaginas? Hasta que me canse de que siempre iniciaran tener mascota pero luego de un tiempo los olvidaban y yo tenia que darles comida, agua, limpiar su excremento, curarlos si enfermaban, etc. asi que por eso ahora solo tenemos perro (CHOW-CHOW) antes del Lukas, tuvimos una perrita Golden Retriew llamada Gizmo pero se nos murio de cancer, nos dolio tanto a toda la familia que ya no ibamos a tener mascota, hasta que aparecio el lukas, fue un regalo de navidad de mi cunada para uno de mis hijos, tenia 2 meses y parecia osito de peluche por eso nos gano a todos. Creo que nunca olvidaremos a la Gizmo, pero ahora tenemos el carino y responsabilidad de nto Lukitas (que en realidad deberia haberse llamado Houdini, despues te cuento porq). Bye cuidate.

• hace 1 década

definitivamente el perro recuerda q siempre es fiel a su dueno aunque lo maltraten el ama a su dueno aunque pienso q hay q darle carino y no maltratarlos

• hace 1 década

MI PERRO

QUE SE LLAMA GOLI

• hace 1 década

los perros

• hace 1 década

los gatos, independientes y aseados.

• .
    Lv 6
    hace 1 década

una perrita chihuahueña!

quiero una, como mi chiquita que se murió hace 4 años

• Anónimo
    hace 1 década

¡¡Yo!!

• hace 1 década

Mi perro, sin dudarlo, es una mulita pero como se da a querer el canijo

• hace 1 década

Por orden de aparicion: El perro, gato y peces.

• MAG
    Lv 4
    hace 1 década

MI GATA LA LECHUGUITA

• hace 1 década

mi pajarito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.