Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

si la vida te diera la oportunidad de ser millonario, por causa mia......?

que yo te vendiera un billete de loteria, o bien que te diera los numuros para la misma etccc.

que me regalarias o que harias por mi, como lo compensarias?

5 respuestas

Calificación
  • MAG
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

TE ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDA, ME HACE MUCHA FALTA, REZARIA POR VOS TODOS LOS DIAS, TE BRINDARIA MII SINCERA AMISTAD Y POR SUPUESTO TE DARIA EL PORCENTAJE QUE QUIDIERAS, AHORA ....ME DAS LOS NUMEROS, PLEASSEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Aunque no te conozco, de corazon te daría el 20% del monto que gane

Pues me supongo que tu tambien metiste los numeros.

Suerte!

>Cuales son los numeros del melate??

Venga!!

solarismr@yahoo.com.mx

• Anónimo
    hace 1 década

El dinero no lo es todo, por eso mismo lo justo sería darte la mitad del premio, o no?

• hace 1 década

No lo sé; eso depende de tus necesidades, pero tendríamos que aclararlo antes, porque NO haría cualquier cosa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

y muy seguramente algo que te sirva a ti, desde una casa un viaje, o algo que sea bien visto `por ti!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.