si dios es todo.......................?

entonces es cruel, negativo, malo, prepotente, egoista etc... o solo es bueno ,bondadoso , y todo lo que le conviene???

no me digas que lea la biblia por que obviamente no va decir lo contrario.

12 respuestas

Calificación
  • Nahuel
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si dios seria justo...no habria gente posibliemente forra nadando en guita cuando hay millones de personas muriendo de hambre... DIOS NO EXISTE, Y SI EXISTIERA NO MERECERIA NUESTRA ADORACION!

• hace 1 década

Error amigo !!!!!!!!!!!!!!!

Estas pensando en un ser superior, con la inteligencia de un ser inferior.

Ejemplo: podria un sapo darse una misera idea de tus capacidades?

• Anónimo
    hace 1 década

OTRA VEZ CULPANDO A DIOS, ACASO TU ERES PERFECTO? NO TE DAS CUENTA QUE NOSOTROS LOS SERES HUMANOS SOMOS LO QUE HACEMOS EL MAL EN LA TIERRA?

• hace 1 década

dios solo marca el camino después tu escoges el que quiere,si escoges el malo es cuando te das golpe y arañazos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El acto del ser incluye las cosas que afirman ese ser (bueno,misericordioso). Lo primero que mencionaste(prepotente egoísta,cruel, malo, vengativo....) son negaciones de ese acto del ser. Portanto son cosas que no son.

Se dice que alguien es malo para decir que no es bueno. Malo es la negación de bueno. La bondad afirma el acto del ser, la maldad lo niega. La maldad no existe por si misma, sólo es la negación de la bondad.

Por lo que, al afirmar que Dios es todo estamos hablando de esas cosas que afirman el acto de ser, no de las que lo niegan.

• hace 1 década

ok, no te voy a decir k leas tu biblia pero mi repsuesta la fundamentare en la biblia, Dios es todo en el sentido de que es el todopoderoso, todo lo puede pero el es amor, y tiene kualidades principales komo la justicia,el poder y la sabiduria y otras mas komo la benevolencia, la gran paciencia, etc..salu2

• hace 1 década

EXACTO...

que no vez q si solo fuera bueno y bondadoso no habria tantas guerras, hambre,catastrofes naturales,enfermedades etc.

no creo que un dios que nos ame tanto quiera eso para sus hijos. Yo soy atea pero si acaso existiera un dios no seria del todo bueno

saludos y muy buena pregunta !!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

tú lo has dicho: Dios es Todo... es bueno, malo, noble, altivo, dadivoso, egoísta, etc.... por eso nos da ejemplo de elección. Siendo Todo, elige expresar solamente las cosas bonitas y bellas y los mejores sentimientos.

• hace 1 década

EXACTOOOO¡¡¡¡¡¡¡

• hace 1 década

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pincheeeeeeeeeee dios es OGT

neta

Fuente(s): The Holy Demon
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.