¿Dónde puedo encontrar un programa de contabilidad?
Lo necesito porque estoy instalando un pequeño negocio y quiero llevar un orden eficiente, es un bazar.
4 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
Lo puedes encontrar en www.contpacenaccion.com.mx
y esa es la empresa que vende los programas contables para todo tipo de empresas, pequeñas, medianas y grandes empresas.
Ahí te dan la información de todo lo que hay.
O con un Contador que te asesore, y que te haga un programa sencillo de Ingresos y Egresos, y controles de los inventarios, y aplicar procedimientos que se adecuen a tu negocio o a tu empresa y a tu actividad.
Espero que esta información te sea de utilidad.
Saludos****
Suerte y que tengas unas muy felices vacaciones.
- hace 1 década
Los paquetes de contabilidad pueden ser de acuerdo a las necesidades de una empresa debes tener en cuenta cuales son tus necesidades y que tipo de información aparte de la contable necesitarias que te arroje el paquete que tan a a detalle lo necesitarias, puedes tener paquetes comerciales como el conta, coi, compact o modulares como el SAP que te permite ir creciendo tanto como información de tu emprsa necesites.
- hace 1 década
un paquete muy bueno es el compaq , conectate con la compañia COMPAQ. y ellos te asesoraran en el paquete que mas te convenga a tus necesidades
- Anónimohace 1 década
dejame checo el link, y con todo gusto lo proporciono, es un programa gratuito
http://www.despachoarteaga.com.mx/
tambien puedes obtener soporte técnico gratuito en el sig. mail: servicios@despachoarteaga.com.mx