Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasPequeñas y Medianas empresas · hace 1 década

¿Dónde puedo encontrar un programa de contabilidad?

Lo necesito porque estoy instalando un pequeño negocio y quiero llevar un orden eficiente, es un bazar.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo puedes encontrar en www.contpacenaccion.com.mx

y esa es la empresa que vende los programas contables para todo tipo de empresas, pequeñas, medianas y grandes empresas.

Ahí te dan la información de todo lo que hay.

O con un Contador que te asesore, y que te haga un programa sencillo de Ingresos y Egresos, y controles de los inventarios, y aplicar procedimientos que se adecuen a tu negocio o a tu empresa y a tu actividad.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Saludos****

Suerte y que tengas unas muy felices vacaciones.

• hace 1 década

Los paquetes de contabilidad pueden ser de acuerdo a las necesidades de una empresa debes tener en cuenta cuales son tus necesidades y que tipo de información aparte de la contable necesitarias que te arroje el paquete que tan a a detalle lo necesitarias, puedes tener paquetes comerciales como el conta, coi, compact o modulares como el SAP que te permite ir creciendo tanto como información de tu emprsa necesites.

• hace 1 década

un paquete muy bueno es el compaq , conectate con la compañia COMPAQ. y ellos te asesoraran en el paquete que mas te convenga a tus necesidades

• Anónimo
    hace 1 década

dejame checo el link, y con todo gusto lo proporciono, es un programa gratuito

http://www.despachoarteaga.com.mx/

tambien puedes obtener soporte técnico gratuito en el sig. mail: servicios@despachoarteaga.com.mx

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.