ox7m5f
Lv 4
ox7m5f preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

Es necesario recorrer sitios extraordinarios Para asombrarse?

-Les pido ejemplos de -qué les asombra.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No, no lo creo.

Cuando se pierde el poder del asombro en cierto modo se ha perdido el poder de observación.....

La naturaleza te da ejemplos asombrosos, allí, en el patio de tu casa te dan una buena lección!

Has visto un caminito de hormigas? ves como se ponen en fila india y cada cual tiene su rol?

Has mirado una noche estrellada? has adivinado galaxias lejanas?

Has visto acaso el poder de transformación de una mariposa? como se convierte desde su crisálida?

Si, hay maravillas hermosísimas, unas cataratas, un cañón, una montaña nevada, un mar de siete colores...

Pero al alcance de tu mano también hay algo con lo cual te puedes maravillar.

• hace 1 década

En Alabama el año pasado fui para mis vacaciones y quede asombrada a un sitio que fuimos donde tienen la ciudad de Jerusalén en miniatura en el tiempo de Cristo. Es un parque y es maravilloso ir caminando y ver de lado a lado la ciudad de Jerusalén. Fue construida por un monje que vivió larga parte de su vida en esa ciudad. Ese monje ya no existe murió y eso es tremenda reliquia...

• Ben
    Lv 7
    hace 1 década

a veces si, me asombra como hicieron la piramide de Chichen itza, cuando la visitas te sorprendes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.