que nuevas estratejias puedo usar para hacer el amor y disfrutarlo mas?

como ya dije soy mujer calientisima y mi novio tambien pero pues a mi me gustaria saber nuevas formas de hacer el amor ya que yo lo quiero disfrutar y queiro que el lo disfrute

Gracias por sus consejos

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

prueba con tipos de caricias: muy suaves con las yemas de los dedos; con los pechos sobre el cuerpo de él; con su parte íntima sobre tu cuerpo; con la lengua (muy suave) en las partes erógenas (mutuo); a lo largo de la columna vertebral con la lengua. También podrías probar hacer el amor sobre distintas superficies y en lugares diferentes de la casa o fuera de ella. Masajes mutuos con aceites relajantes. Usar juguetes sexuales. Usar ropa diferente para cada acto (enfermera, cocinera [pero solo con el delantal de cocina sin nada debajo], alumna, caperucita roja, etc. etc.). Tambien podrías buscar hacerlo en distintos lugares de la ciudad.... Usa tu imaginación..... Solo una cosa: salvo que seas medio masoquista, no llegues al punto del dolor físico, puede que no te guste....

Fuente(s): experiencia de vida
  • hace 1 década

en la variedad está el gusto...

cambiar la rutina... creo que deberian variar los lugares donde tienen sexo, la sala, el baño, la cocina...

podrias ver algun libro de Kamasutra donde te dé ideas para nuevas posiciones...

Otra opcion podria ser usar juguetes sexuales, lubricantes... todo esta permitido a la hora de disfrutar del sexo...

Suerte...

• Anónimo
    hace 1 década

el 71 ya?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.