manuela a preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

Creen que en 10 años mas juzguen a Buche igual como el lo hace,y lo condenen a la horca?

Como el hace desmanes juzga, actua y vive equivocandose..osea se aprobecha del poder para sus malas actuaciones, tendra un juicio justo en 10 años mas?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

sinceramente creo que no lo condenen a la horca nunca, aunque pensándolo bien, al menos para mi, sería un mayor castigo saber que el mundo entero (con sus pequeñas excepciones) me ve como un verdadero ignorante hijo de papi que por ambición asesino a miles de inocentes.

Bush hace todo eso por falta de coco (cerebro) y no puede despertar otra cosa a mi persona más que lastima.

Cómo alguna vez leí en un articulo, Bush es el presidente más pequeño que ha tenido la nación más poderosa del mundo... que pena...

• hace 1 década

creo que esa persona merece mucho mas que la horca, esta matando a miles y miles de inocentes, y sobre todo niños,todo por su ideal de poder narcicista,no puede ser que alguien le este dando apoyo a esta persona, cuando esta volviendose en nuestras narices en un hitler de nuestra era..

• Anónimo
    hace 1 década

OJALÁ Y ESO OCURRA...

ES PROBABLE Q SI

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.