Lily preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Necesito ayuda por favor!!!?

Tuver relaciones sesualessin protección el pasado 14 de marzo de 2007, ese mismo día tomé la primer pastilla de "Post-Day", y la segunda al día siguiente tal como se indica, mi período normalmente debió haberme llegado el 28 de marzo, pero como tomé la pastilla de emergencía yo suponía que mi período llegaría mas o menos el 21 (adelantado) como siempre se ha comentado que al tomar la pastilla de urgencia se adelanta el período, hasta la fecha (30 de marzo) no ha sucedido, puedo quedar embarazada aun cuando seguí al pié de la letra las indicaciones de la pastilla de emergencia???

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    mira la verdad la pastilla lo unico que hace es un descontrol hormonal y puede que por eso aun no te haya venido tu menstruacion..... no te preocupes y espera unos dias mas....

    Fuente(s): por experiencia propia te lo digo
  • hace 1 década

    no estas embarazada tu periodo na damas se atarazo por la pastilla y me a pasado a mi

  • hace 1 década

    Mejor haste un test y asi sales de duda por que si lo hicistes al pie de la letra no creo que estes embarazada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.