Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

que hago con mi inquilina? no me molesta para nada , no esta todo el día pero sale en batita transparente?

trabaja todo el dia , llega solo en las noches como alas 7 o 8 a veces cosina , aveces no, no me dan muchas molestias ya que casi no estan solo descansa los dias de lluvia, tiene 6 meses viviendo conmigo y nunca pero nunca a hecho nada, nada de limpiesa por ejemplo , yo antes de irme a dormir dejo todo limpio , ni un plato sucio, barro y trapeo la cosina, ella como llega noche se pone a cosinar y no limpia ni siquiera la estufa, y eso no me molesta mucho , lo que si no aguanto, es que sale en bata transparente sin ropa interior, no soy celosa pero si me hace sentire incomoda, yo ficicamente ya no estoy bien, amis 32 tengo un sobre peso y mi marido es 10 anos menor que yo, el y yo ya casi no nos quedamos en la sala a platicar por que ella sale y se le pasea , mi marido me pregunta que por que me enojo si supusetamente no soy celosa , yo le digo que lo que me molesta es que sabe que no esta sola se me ase falta de respeto, y si quiere algo con mi marido pues que se lo diga y ya

Actualización:

el dice que nunca se fijaria en ella pero la verdad yo se que si alguien se te ofrese y esta esta muy bien dificilmente la rechasarias............no quisiera correrla ya que es madre soltera y y yo le cobro muy barato pero si las cosas siguen asi nimodos la correre.

Actualización 2:

mi marido es muy feo y algo gordito no creo que lo quiera pero uno nunca sabe ,

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay amiga primero pasa por tu seguridad tu tienes que sentirte la mas seductora de las mujeres y por otra parte no importa si estas rellena por que la seducción no pasa por allí .y con respecto a tu inquilina diselo se clara estas en tu derecho pero habla,no grites plantea-le lo que nos comentas a nosotros y si no te animas di le que se valla y encontraras alguien que te alquile

• hace 1 década

Dime donde vives para ir a visitar a tu inquilina y si está tan bien como la platicas, entonces la mudo a mi departamento ^.^

Mándame unas fotos de ella a mi correo, lo encuentras en mi perfil

saludos

• hace 1 década

Pues mira tu dices q tu marido es gordito y no crees q le guste pero quizas ella lo q busca es eso un MARIDO mismo q tu tienes y es una reverenda estupidez q se pasee asi y tu no hagas nada correla ademas ese comentario d q a tu esposo no le molesta claro q no pues d q se fija se fija, no te ciegues pues no son santos (aunq eso no quiere decir q te engañe eh) pero no dejan de ser hombres y esta vieja lo q anda buscando es insinuarselo ademas es tu casa asi q ahi tu mandas y mejor espantale esa perdida a tu marido cuida lo tuyo por q gordo feo, flaco, o como sea d q las lagartonas existen existen igual ella quiere estar en tu lugar piensalo y toma medidas

• Froid
    Lv 4
    hace 1 década

la respuesta para tu pregunta es sencilla

sexo lésbico

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

porque hablas de esa manera de tu esposo, pon reglas en tu casa si le esta cobrando poco dile que sus actitudes no son correctas porque no es su casa que respete y si no le parece que se valla es mejor tener tu sañud mental

• hace 1 década

Bueno tiene varias fallas e hecho de que no te ayuda en las cosas de la casa y lo que hace es ensuciar y la segunda lo exhibicionista que es entonces habla con ella y dile que por favor colabore limpiando lo que ensucia y que por favor no salga con esas batitas que te incomodan, recuerda que estas en tu casa y que si los demas decidieron vivir hay deben de adaptarse y no tu adaptarte a los demas y si de verdad ella sigue con la actitud entonces pidele desocupación porque no es posible que te limites en tu propia casa. Suerte ;-)

• hace 1 década

asi de facil que respete tu casa y que no te gusta que ande en bata transparente y eso es todo....si se molesta que se vaya y punto.....eres la dueña y no entiendo que hace en tu casa???????

• AlexiA
    Lv 5
    hace 1 década

pues hablaba con ella y le diria que hay reglas, en todo debe de haber reglas y más si ella esta rentandote a módico precio.... hay casas que rentan y ponen sus reglas como no animales, no niños, etc... así tú imponte

ahora si ella sale con esas batas transparentes a sabiendas que no es su casa y se aprovecha que estas con tú esposo... pues más claro ni el agua, los hombres aunque esten feos y gordos, son hombres y a muchas no les importa el físico si no que le pasen unos pesos.

así que habla con ella si no acata tus reglas la puerta esta muy ancha, ya llegará otra inquilina, y pues lástima por su hijo(a) pero ella es la madre tu no.

y no seas tan ingenua... no puedes saber si cuando estas profundamente dormida tu esposo se va con ella a su cuarto o a donde sea.

PIENSA MAL Y ACERTARAS!

• hace 1 década

hola,hola,hola:

es algo dificil pero tienes que hacer lo correcto,piensa.

saludos

• hace 1 década

es muy feo lo que está haciendo, y dudo que no se de cuenta, no importa que tu marido no sea muy agraciado, ese no es precisamente el mayor de los encantos masculinos.

Además, independientemente de que sea muy bella, en la convivencia hay reglas a seguir siempre, y el respeto es lo primero.

Otra cosa ,debes elegir, ya que está en tus manos, hacer caridad o mantener la paz de tu hogar, Creeme que si no lo cortas de alguna manera pronto, te va a traer dolores de cabeza (grandes) más adelante. A vos te da lástima que sea una madre soltera, que trabaje todo el día, etc....

pero ella no tienen ningún problema en coquetear con tu marido y dejarte el trabajo de limpieza....

piensa, creo que ni siquiera vale la pena tratar que cambie, es probable que niegue todo -"no me di cuenta"... y mientras te sigue complicando la vida.... Yo le diría que pronto voy a necesitar que desocupe el lugar,(sin muchas explicaciones) como para que tenga tiempo de buscar otro lugar y no generar roces innecesarios, y seguro va a conseguir algo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.