Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioTelevisión · hace 1 década

¿Cuando se daran cuenta que las Mujeres tambien queremos ver chicos buenos en la tele ¡¡??

He visto una publicidad donde hay chicas semidesnudas promocionando un coche deportivo.¿Porque no son chicos los que muestren sus pectorales??.Si hoy en dia las grandes compradoras de coches tambien somos mujeres.Ya es hora de que levantemos la voz ¡¡.Saludos a tod@s, y que tengan un bonito fin de semana.

30 respuestas

Calificación
  • Shaka
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Tenes razon en lo que decis, pero ya sabemos bien , que mas vende una buena cola, que unos pectorales, creo que esta moda se mantendra por mucho tiempo.

SALUDOS.

• hace 1 década

Tienes razon... no solo el hecho de que tambien salgan hombre porque los queramos ver... sino porqu ela mujer ya es demasiado vista como un objeto...

Chaito =)

• ernie
    Lv 4
    hace 1 década

Claro que tienes toda la razón, Picarona!!!

Ahora el problema es que hay mas hombres corredores que mujeres corredoras de Autos..

besos mi Rosa del Desierto...

Mua

Fuente(s): Ernie
  • Anónimo
    hace 1 década

es cosa que lo pidan a los canales de television de tu pais

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hay si por que no ...........compraríamos mas .....de todo y si encima el que los vende te aparece así.............que me voy a comprar un coche

saludos guapa

• Anónimo
    hace 1 década

NO QUERRAS VER ESO, ES GROTESCO

• hace 1 década

si!!! creo que tenes toda la razon....los hombres que respondan esta pregunta van a decir que estamos celosas...pero nada de eso......siempre hay chicas en pelotas en la televicion...en los reality shows,,las modelos,,las divas,,los canales de futbol,,las propagandas de coches,,hasta en las imagenes para los celulares!

basta,,,a las mujeres no nos justa que los hombres handen mirando culos ajenos,,nisiquiera en la tele,,,,,

aver cuando se ponen las pilas y muestran hombres en ropa interior como lo hacen con nosotras....

chau gracias

camisss

• hace 1 década

Yo tambien quiero ver chicos buenorros.....

no es justo que siempre hayan chicas...

me parece machista total..

ojala se den cuenta pronto ...

jejeje arriba los burbujitosssss!!!!

un abrazo .

• Anónimo
    hace 1 década

las mujeres cuando compramos un coche, lo hacemos por el coche en si mismo, los tios piensan que la chica del anuncio va a estar dentro cuando lo compran.

pero estoy de acuerdo, quiero anuncios menos sexistas ¡¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

Comprendo tu punto de vista pero es que ami los tios como que no me dicen nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.