Lily preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Necesito asesoría ginecológica?

Tuve relaciones sin protección el 14 de marzo 2007, ese mismo día tomé la primera de las pastillas de Post-Day, y al día siguiente la restante, como se indica, yo suponía que como para el día 21 ya debía haberme llegado mi período, pero hoy 29 de marzo 2007 no ha llegado, cuando en condiciones normales debía llegarme el período el 28 de marzo, aunque seguí las instrucciones del medicamento al pié de la letra aún así me puedo embarazar???

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola No soy Ginecolog ni nada, te puedo dar una opinion, bueno creo que las pastillas del dia siguiente evita el embrazo, y se pueden tomar antes de 72 horas, ahora la posibilidad que te estes embarazada es minima, ahora lo que te atrasa la regla es? .. que estas preocupada, estress, infecciones, alguna enfermedad, estas mal alimentada, muchos factores, lo unico que te queda es que te tranquilices, y evites tener relaciones sexuales, ahora si no te baja dentro de una semana puedes ya hacerte la prueba de embarazo, pero no creo es problema hormonal lo tuyo ya por los efectos de la pastillas y por tu preocupacion saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola lily yo pienso que no hay de que preocuparte la pastilla post day lo que hace es alterar tu s hormonas es por eso que también se altera tu ciclo menstrual es probable que tengas un retraso incluso que no te baje este mes, así funciona la píldora.

    Yo la tome una ves y lo que paso fue que se me adelantó mi regla 15 días y al siguiente mes se regularizo, creo que no debes de preocuparte espera unos días mas y si aún te sientes con la duda haste una prueba para que se te quiten las dudas, pero en mi opinión es muy difícil que estés embarazada si tomaste la píldora.

    TRANQUILA

    Fuente(s): Experiencia personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.