Denuncia de Maltrato Infantil (Mensaje para Gobierno del Distrito Federal)?

A quien corresponda: Deseo denunciar un probable caso de Abuso Infantil. Se que en la Estacion del Metro Etiopia el Policia David Silva Reyes Placa 701723 Sabe que "Un Taquero" que tiene su Puesto cerca del Woolworth de Etipia trae Descalzos a tres menores (Dos niños y una niña) posiblemente para que pidan Limosna. Tengo Fotografias del Menor y trate de denunciar via Locatel y el DIF DF pero fue INUTIL. SI NO HACEN ALGO AL RESPECTO; LO VERAN EN LOS MEDIOS Y QUEDARAN EN RIDICULO UNA VEZ MAS.

3 respuestas

Calificación
  •  
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno pues ya es hora d eque de verdad las autoridares o como hoy yo pienso llamrlas SEUDOAUTORIDADES de verdad se pongan las pilas ya basta de lo mismo que todo quede inpugne valiendonos quesos situaciones como de este tipo y aun más graves ya es hora d eque nuestros gobernantes nos escuchen y que nosotros exigamos los derechos y cumplir nuestras obligaciones ....pero...

QUE LINDO ES MEXICO DE VERDAD

Fuente(s): 26 AÑOS VIVIENDO EN ESTA PAÍS
  • zulu
    Lv 7
    hace 1 década

Marca al 55591919 y pide protección a menores, te van a ser caso.

• hace 4 años

Pienso que más que aceptar el maltrato, se acepta que l. a. educación de los hijos es responsabilidad pura de los padres, por eso censuran a cualquiera que trate de intervenir, sin ponerse a pensar que algunos padres se pasan de los límites con los maltratos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.