Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

Como termino el VIRTUAL VILLAGERS 2???

Me faltan los puzles 9 y 10 y no logró saber como puedo resolverlos. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias

Actualización:

gracias por tu contestación, pero sigo teniendo problemas. Ya tenía todo comprado, el dinero me sale por las orejas y la comida me sobra. Ya tenía echo lo de la olla, pero no consigo encontrar la combinación para hacer el estofado.

Y el puzzle 10 sigo sin entender lo que tengo que hacer.

¿Puedes ayudarme?

Actualización 2:

¡¡Perdona!! Son el 13 y el 14 los que me faltan. Lo siento, es que conté una linea de menos.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En puzle 9 necesitas el nivel 2 de exploracion, hcer un estofado. Busca donde esta la madera tirada, habra una olla o caldera negra, el aldeano l llevara al fuego. Pon al aldeano de nuevo en la ola y el aldeano agregara agua. despues convias 3 plantas extrañas en cualkier convinacion, despues pones al aldeano otra vez en la olla y el aldeano agregara comida, y listo.

El puzzle 10 requieres el nivel 3 de ngeneria y exploracion. poner al aldeano abajo de la represa, en el sur este de la isla. y eso =P

No es tan dificil yo yacomplete todos los puzzles, si necesitas mas ayuda solo prgunta.

Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.