Nala preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿Hola,quisiera saber q me recomiendan para vestir , en una boda a las 4pm?

Mido 1.60, soy media llenita talla 9, y tez morena clara.

Actualización:

peinado, todo los tips q me puedan dar, muchas gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Fresca, te tienes que ver fresca... Nada que tenga brillo, porque a las cuatro de la tarde es muy temprano para algo pesado. Un traje bonito, elegante, sencillo, pero a la moda. Zapatos altos, pero sandalias..

Nada de trajes de chaqueta, ni colores oscuros. Si tienes algún vestidito de lino úsalo-es fresco y elegante. Todo depende del clima y la temperatura..

Se están usando de nuevo los labiales rojos. Puedes llevarlo, pero entonces usa muy poco colorete (rubor) y nada pesado en los ojos. Líneas sólo arriba de las pestañas.

¿Joyas?.. Sí podrían ser modernas: Un collar hermoso que te le dé vida al conjunto, pero sin brillo.

El pelo: Según el largo que tengas. Definitivamente no te hagas peinados muy elaborados...

Recuerda: Debes lucir elegante, fresca, pero a la moda...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

un yi yi yis trooooooo

• Cutie
    Lv 4
    hace 1 década

un vestido no muy elegante, si el clima lo permite usa un vestido primaveral que llegue abajo de la rodilla con sandalias altas que combinen con algun tono del vestido y usa accesorios sencillos, de peinado trata de llevar el cabello lo mas natural posible, nada de laca , maquillate muy sutil, porque no buscas la revista Cosmopolitan, tiene ideas buenisimas !!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Un vestido a media pantorrilla, podria ser de caida diagonal, de color claro, de tirantes, escote no muy pronunciado, al cabo es primavera, un maquillaje no muy cargado y natural, puedes usar tu cabello suelto con algunos mechones ondulados o un recogido completo con algun toque de copete al frente, joyeria de fantasia (lo que se esta usando ahora de cristal checho o swarowsky)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

una boda siempre va a ser elegante, por lo tanto te recomiendo usar un vestido de dos piezas, una blusa de botones y una falda que caiga en forma de v

• Anónimo
    hace 1 década

un vestido como hasta la rodilla (no muy corto por que hay q recordar q es una boda y yo creo q no largo por q eso es como para las 7 en adelante)

color q no resalte tu maquillaje y un peinado rococo

que es un peinado q te toma todo el pelo como un tomate pero hecho de gusanitos (pelo rulado,por decirlo asi)

te verias muy bm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.