Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMotocicletas · hace 1 década

Alguna persona que conozca las motocicletas Marca Venus 110 cc modelo 2006 son buenas? me aconceja comprarla?

Vivo en la ciudad de Barranquilla Colombia me venden una motocicleta marca Venus de 110 cc modelo 2006 color rosado, semiautomatica dicen que la importaron de MIAMI , papeles al dia se ve como nueva, la persona se ve seria y la moto muy bien conservada,se ve que su recorrido ha sido de 2020 Km,su precio $2´300,000 y me la dejan en $2´000,000 de contado,pero yo no conozco de Motocicletas y además esa marca no la había visto,quiero ver quien conoce de motos y si conoce esa marca de motos que opinion me da ,si la compro,si sus repuestos son compatibles con otra marca,que me aconceja de verad,por favor es en serio una ayuda ,pues de allí depende el transporte de mi esposa para su trabajo y por endenuestro bienestar familiar ,pues no deseamos meternos con una moto que despues nos vaya a traer problemas y no podemos comprar una de mayor costo pues ese es el presupuesto, les agrdezco su seriedad y si no sabe le pido con todo respeto que no conteste esta pregunta le doy muchas gracias

2 respuestas

Calificación
  • Jekill
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No te sirve. El motor es Made in China y eso la hace descartable. Busca motor japonés, europeo o brasilero.

Fuente(s): En Argentina marcas como HONDA, las está armando con motor Made in China y se rompen antes de los 7000km.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Antes ke nada no preguntes si son buenas, todas son buenas dependiendo del uso ke les des... la pregunta ke tienes ke hacer es donde puedes conseguir las partes si se llega a descomponer o le llegas a romper algo, yo pior ejemplo hace 5 meses ke kompre una Honda Beat 2006 100c.c. y ya me cai dos veces, le rompi dos vistas un espejo y una palanca de frenos eso no fue ningun inconveniente porke el Establecimiento de Honda esta en mi ciudad y ahi es donde kompre todo y kada ke tego un problema voy kon ellos. lo ke si te advienrto es ke kon ese motor de 110c.c no correras a mas de 80 km/h pero si la usas solo para la ciudad esta super bien.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.