La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Mi esmalte de uñas esta espeso?

Tengo el mal hábito de morderme las uñas y estoy intentando quitarmelo, por lo que las pinto. Sin embargo uno de mis esmaltes se ha puesto muy espeso, al grado de que cuesta aplicarlo. ¿Existe alguna manera de "arralarlo"? Se me ocurrió agregarle acetona, pero no lo he hecho porque no quiero arruinarlo. Es transaparente y lo uso solo para no morderme las uñas, más que para lucirlo, por lo que no quiero perderlo.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes agregarle acetona, pero no quitaesmalte. En todo caso no te acosejo que lo arrales con acetona, ya que sera contraproducente para tus uñas, que si te las comes, deben estar muy fragiles. Tiralo y comprate uno nuevo, hay uno de Sally Hansen que se llama Triple Strong, es un poco espeso, y viene en botellita verde. Te las fortalece y te crecen super rapido y sanas. Tienes que reaplicarlo cada tercer dia. Tambien te aconsejo ponerte algun esmalte de color, ya que asi cuando veas el color no te las vas a morder. Es un habito dificil de quitar, espero que lo logres. Ah, tambien he oido que es bueno guardar los esmaltes en el refrigerador, pero yo no lo practico, no se si realmente funcione. Yo los guardo en una gaveta fresca y oscura. suerte.

• un poco de acetona o compra uno que venden para los niños que se chupan el dedo. Yo también me las mordía, lo uso y te mantiene las uñas alejadas de la boca jajaja. También te funcionara el tratar de desviar tus nervios hacia otra cosa, ejemplo cuando estés nerviosa rompe un pedazo de papel en partes. Espero que te ayude y suerte en tu misión.

• hace 1 década

pues echale acetona pero solo un pokito y dejalo en una temperatura fria en el refri o congelador y se recupera

• Athena
    Lv 5
    hace 1 década

Con acetona se vuelve a arreglar.

• Anónimo
    hace 1 década

agregale quitaesmalte o...........

podrias comprarte otro,no?

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Pon un recipiente con agua y lo pones en la estufa cuando ya este muy caliente metes ahi tu esmalte lo dejas un ratito y veras que se le quita lo espeso.

• Anónimo
    hace 1 década

echale esmalte pero solo una gotita y batelo bien no se arruinara, pero tambien el que se ponga espeso significa que ya esta por caducar mejor compra uno nuevo.

• hace 1 década

ay amiga ese es un mal habito, además en frente de gente se ve feo, pero no te culpo lo haces por ansiedad

eso pasa cuando estas ansiosa , preocupada o estresada

trata de ordenar todo en tu vida y que lo que te pase no te afecte, toma las cosas con calma , que la vida es bella.

pues mira yo uso solo lacas o esmalte de la linea

O.P.I. y no es publicidad , son buenísimos, secan rápido y te duran bastante , yo hago todo en mi casa y no se me cae

en esa linea venden un liquido que se llama TINNER o adelgazador de esmalte se le ponen solo 5 gotas y se adelgaza y te dura mas porque aumenta el liquido, los mios me duran bastante tiempo .

corta tus uñas chiquitas y limalas , mantenlas así para que no te den ganas de comértelas

te soy honesta solo conozco de esa marca , no se si existen en otra , creo que depende de que marca es tu esmalte

bueno espero haberte ayudado

suerte

• hace 1 década

Puedes agregarles acetona (removedor de esmalte), esto los diluye.

• la acetona si te sirve, incluso he notado que ayuda a que se sequen más rápido tus uñas... saluditos!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.