mricoy2002 preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Me vineron unas gotas apenas en la mestruacion, puede ser que este embarazada, o hay otras causas.?

el tema es que este mes me vinieron unas gotas apenas y normalmente me viene abundante, hice un test de embarazo un dia despues de que se termino lo poco que bajo de la mestruacion, me salio negativo puedo confiar en ese test? o cuanto tiempo espero para hacerme otro, estare embarazada? que otra cosa puede ser que no me alla venido con normalidad?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues no hay nada segura algunas veces sucede por estress o depresiones fuertes, otras por haber empezado tu vida sexual tal vez lo mejor sea que te hagas un examen en un laboratorio asi descartas cualquier duda y te hacen un tratamiento para regularizarte si no estas preñada

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA! PRIMERO K NADA DECIRTE K SOY MAMA MUY JOVEN DE 19 Y TE PUEDO ACONSEJAR. MIRA PARA EMPEZAR TODO ESTO DE LA MENSTRUACION PUEDE SERE K SE TE HAYA RETIRADO POR ESTRES , PROBLEMAS K TENGAS O ALGO ASI PERO PRIMERO CREO QUE DEBES HACERTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y PUES SI PRIMERO SE TE RETIRA LA MENSTRUACION , DOLOR DE CABEZA,VOMITOS,MAREOS,NAUCEAS ETC....ESPERO Y NO ESTES EMBARAZADA CHIDO CUIDATE ESPERO Y ESTES BIEN.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.