Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsica · hace 1 década

musica de salsa?

el otro dia andaba buscando una cancion de jerry rivera version pop, pero cuando la baje resulto que era version salsa, neto nunca habia escuchado salsa que me gustara, pero me gustaria empezar a escuchar, pueden recomendarme mas canciones de jerry rivera o de salsa pero romanticonas, asi como la de ese....

6 respuestas

Calificación
  • Cookie
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira.... no hagas caso a los que te recomiendan escuchar a gilberto santa rosa o victor manuel....... a mi parecer solo vale la pena mencionar algunas canciones de cada uno de ellos pero primero paso a recomendarte canciones de jerry rivera.

aqui estan las mejores sin ningun orden de preferencia aunque si te dire que mi favorita se llama mas que tu... luego vienen:

nada sin ti (3ra mejor)

dia y noche pienso en ella

tierra sin sol

me estoy enamorando

cuenta conmigo

suave

casi un hechizo

eres tu

el principe de la ciudad (2da mejor)

dime

solo tu

magia

de santa rosa te recomiendo:

vino tinto

desayuno

te amare

dejame sentirte

vivir sin ella

dolia menos

hay una que otra mas pero lo que ocurre con santa rosa es que tiene varias canciones que para mi no sirven para nada aunque es buen salsero y tiene buena orquesta

de victor manuel solo me gusta.... sin querer queriendo

ahora bien, el mejor exponente de la salsa sensual se llama lalo rodriguez y puedes bajar cualquiera de el.... es la mejor voz.... ahora, tienes que tener cuidado porque en los programas para bajar musica normalmente uno pone el nombre de lalo rodriguez y te aparecen canciones de otros cantantes....aqui van algunas

si te menti

tu iluminas

no tuve nadie

aunque lo dudes

una sucursal

vivo amandote

jamas olvides

pero llegastes tu

de vuelta a la trampa

ven devorame otra vez

lo que me lastima

amame

he alli algunas

otros buenos exponentes de este genero son eddie santiago y willie gonzalez.

saludos y suerte

• hace 1 década

Oye a Victor Manuelle

• Anónimo
    hace 1 década

OYE A GILBERTO SANTARROSA ES BUENISIMO

• hace 1 década

Pues Mira para empezar puedes escuchar las de Gilberto Santarosa que canta precioso, otro tambien es Marc Anthony tiene canciones romanticonas ("caminare" es hermosa), tienes a la Sra Celia Cruz (qepd) Y por ultima a Willy Chirino que no es muy conocido pero tiene canciones buenas. Suerte!.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

separemos nuestras vidas, la cura, mi libertad, quiero llenarte, desnudate mujer, vuela muy alto. estas son buenas

• hace 1 década

Hola! Vísta www.buenamusica.com Seguro ahi encontrarás la musica que deseas y no solo salsa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.