Cual es la mejor forma?

Tengo una gatita de 10 semanas que tiene su pelo muy grueso y esponjado.Mi nino menor le pego una goma de mascar en su pansita de ella como le hago para quitarselo?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Ponle hielo en esa área donde tiene la goma de mascar a ver si así se te hace mas fácil quitarla, si no puedes lo mejor que puedes hacer es cortarle el pelo a la gata eso le vuelve a crecer no te preocupes.

• hace 1 década

ps cortaleel pelo o aflojaselo con agua tibia y luego kita con muchoi cuidado

• hace 1 década

No creo que convenga usar ningún solvente o detergente porque al lavarse, la gatita podría intoxicarse. Lo único que cabe es cortar los pelitos que están adheridos a la goma. No te preocupes de que le quede la parte pelada, pronto vuelve a crecerle el pelo.

• hace 1 década

rasura la zona del abdomen con un pequeño rastrillo....ten mucho cuidado de no irritar mucho su piel......si la goma esta pegada solo en la parte de arriba de su pelaje solo corta la parte superior del pelo.

atte. el que trasciende ( 4to semestre de veterinaria)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

PUEDES QUITARLO CON UN POCO DE ALCOHOL, ESO SERA SUFICIENTE PARA EVITAR LA CONSISNTENCIA DE LA GOMA DE MASCAR!

• hace 1 década

pues si kreo q lo mejor es llevarla al veterinario para que la adormesca y pueda rasurarle ese pedacito, u otra con aceite o gasolina ((no te preocupes el pelaje que se dañe volvera a salir)) frota hasta que salga con cariño!!!!

• hace 1 década

ay pobre animalitoooooooooo!!!

por mas qeu te digan que el aciete qeu el hielo....

creo que nunca quisieron darle algo aun gato estas personas... mejor vete al veterinario, igual y con la maquina de rasurar se acaba el problema mas rapido. solo envuelvan ese gato en algo sino quedaran todos como santo cristos!!! eh sabido de gente que mejor los pone a dormir tantito, asi me dios atarantados, ya pueden hacerles de todo.

k

• Anónimo
    hace 1 década

Si el chicle está muy enredado en el pelo, lo mejor será que lo retires usando las tijeras, teniendo mucho cuidado de no lastimar a la gatitay no te preocupes que el pelo le vuelve a crecer pronto; si el problema es que está adherido a su piel, utiliza primero un hielo para lograr que se endurezca y después poco a poco y ayudándote de aceite para bebé lo vas desprendiendo.

Paciencia y suerte!

• hace 1 década

con aceite es muy simple...puede ser de cocina o de bebe..

• hace 1 década

Usa aceite de cocina o de bebe y veras como se le despega rápidamente igual en una cabellera humana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.