Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

Que tiempo toma el anticloro para estabilizar el agua del Acuario?

En la preparacion del agua del grifo, le agrego el acondicionador que le quita el cloro al agua pero cuanto tiempo debo esperar para poderla agregar al acuario...

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira le puedes echar las gotas de anticloro y tienes ke esperar 20 minutos exactos, despues echas el agua al acuario y le pones el calentador hasta qure quede en la temperatura adecuada y hay puedes echar los peces,,,, osino dejas el agua en un balde, y 24 horas despues lo puedes echar al acuario sin echar la parte final de agua, la cual es la que contiene el cloro, el cloro baja al fondo del balde por lo cual no tienes que echar el fondo..tambien deves tapar el balde done echaste al agua porke le entra mucho mugre y mucho polvo y los peces se pueden morir co neso.. buena suerte.

Fuente(s): tengo acuario de 500 litros y me toca hacer eso muchas veces y mis peces no se mueren
  • depende de la concentracion y/o la marca varia entre 30 min y 2 horas

• hace 1 década

inmediatamente, actua en el instante, lo unico que en cuanto lo heches, revuelvelo con tu red y ya puedes colocar a tus peces

Fuente(s): suerte
  • hace 1 década

con 10 o 15 min es suficiente, si no quieres usar anticloro, deja el agua reposando en un balde por 24 hrs y te ahorras el anticloro, si le pones un aireador mejor, saludos...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

un par de horas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.