Laura preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

de que forma puedo fabricarme muebles con poco gasto de dinero????

me gustaria decorar mi casa asi con el estilo minimalista,me acabo de mudar y mi casa esta vacia y necesito ayuda para decorarla como les dije(minimalista) u otro tipo de decoracion moderna pero q no agobie.gracias.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La mejor forma es reciclar otros objetos que veas por allí y ves en ellos otras posibilidades.

Pie de maq. de coser + cristal= mesa para lámpara o para el pallier.

columnas de yeso, o caja vacía de tv + vidrio= mesa ratona.

base de cemento y ladrillos + colchón¨= cama

bobina de madera (de cables telefónicos) pulida= mesa de cocina.

En Argentina hay unos ladrillos grandes,porosos y resistentes pero que se cortan con serrucho y se les puede dar formas. Agregandole maderas, puedes lograr estanterías para libros o emular un mueble repisa de comedor.

Como verás infinidad de cosas, pero creo que será mas bien ecléctico que minimalista.

• hace 1 década

visita la pagina www,utilisima.com.ar y alli reciclart

• hace 1 década

compra una mesa de pino bajita al mejor estilo japones pones almohadones en el piso, algun cartel con letras japonesas, un par de velas, fanales y flores y plantas , un espejo grande en el centro del living y ya ta..... pocas cosas bien minimalista.

Podes hacer una biblioteca con estantes de ladrillos huecos de color gris q creo q son de cemento y tablas d maderas, los vas superponiendo dos ladrillos y una tabla encima , arriba se repite la secuencia. La madera barnisala y podes teñirla.

• Anónimo
    hace 1 década

Puedes ir a los desarmaderos de autos y buscar por ejemplo 4 resortes iguales para hacer una mesa de living, o buscar esas columnas que se usan para los frentes que son de cemento, o bien puedes buscar en casas de muebles viejos y pintarlos o reciclarlos. Aunque te parezca un poco terrible, yo amoblé todo mi departamento en Los Angeles, con muebles de la basura, que los acondicioné un poco, les cambié la cara y quedaron de 10, con muy poca plata. Siempre hay gente que tiene algún mueble que le sobra en su casa, amigos, parientes, lo que sea y con un poquito de imaginación lo harás. Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno mira no se si fabricar pero si reciclar yo he hecho que algunos muebles como silla mesa .. juego de mesita de luz cambiaran pintandoles y haciendo tecnica de decupage... y por aquii he visto que hay cosas que uno tiene y puede tranformarlos y quedan muy bonitos en la casa suerteeeee......

• Anónimo
    hace 1 década

Haz tu las cosas hazte de herramienta, y solo lo mas indispensable, piensa muy bien antes de adoptar algun mueble, un bote de pintura blanca y negra!. Fromas secillas madera metal muy sencillo, aunke tiende a ser un poco frio! asi ke dale calor con luz calida y algunos elementos de tala o maera ke muestren calidez! es importante guardar el ekilibrio!

• Anónimo
    hace 1 década

madera consegui que eso no te gasta dinero y dsp hacer las cosas ..

• Anónimo
    hace 6 años

Un buen sillón en la zona de estar siempre da buen gusto a la habitación, con tanta variedad y calidad en los sillones de sitios web ha sido muy difícil decidirme pero, a su llegada, he sabido que he hecho la compra perfecta, queda muy bien en el cuarto, es moderno, no resbala y tiene la altura perfecta, es un producto excelente y con un precio aun mas.

• Anónimo
    hace 1 década

Laurita para que vos ahorreis plata con inmaginacion y buen gusto os saldra casi regalado. botellas de leche floreros, botellas de vino vacias cava. hielera de nieve seca refri. bote cuadrado de albañil con 3 varillas anafre.dos tablas de cimbra y 8 clavos biblioteca y asi etc etc.

• hace 1 década

ESTE ES UN ESTILO QUE DEBE DE SER MUY LIMPIO Y NO DEBE DE ESTAR CARGADO POR QUE NO DEBES DE PREOCUPARTE MUCHO

SI TIENES BUEN ESPACIO TE RECOMIENDO HAGAS MUEBLES DE TABLAROCA ES MUY ECONOMICO POR EJEMPLO UN TRINCHADOR TODO BLANCO Y YA TIENES ALGO DE LANA LE PONES UNA CRSITAL ESMERILADO DE CUBIERTA SE VEN DE POCA

VE A SAN ANGEL EN FRENTE DE LA CAMELIA

Y COMPRA UN CUADRO TRIPTICO MODERNISTA POR NO MAS DE 2,000 PESOS OBVIO DEBES DE REGATEAR POR QUE SI NO TE LO DAN EN CUATRO

VE AL TRIUNFO DE CIUDAD DE MEXICO SON VARIAS TIENDAS PERO HAY UNA EN AVE COYOACAN ANTES DE EJE 5 PUEDES COMPRAR UN PAR DE FLOREROS

DE ESOS GRANDES POR NO MAS DE 1 200 PESOS LOS DOS

Y ASI PUEDES IR HACIENDO TU DECORACION

O SI TE GUSTAN LAS PELOTAS DE SEMILLAS

COMPRA EN LA PAPELERIA BOLAS DE UNICEL PINTALAS DE NEGRO Y PEGA LAS SEMILLAS CON SILICON SE VEN DE POCA PUEDES HACER UNA ENORME Y VARIAS PEQUEÑAS

SALUDOS SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.