Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

segunda vez que llego a mexico!! jajaja?

holaaa cuates! voy a un examen en la UNAM soy de provincia, si llego a la tapo y quiero ir a la general anaya?? que metro debo tomar!! y mas o menos por donde esta!!?? se los agradecere mucho!! haaa otra cosa!! en caso de irme en taximentroo llegando a la tapoo que taxis debo de tomar!! lo que pasa que la otra vez que llegue el taxista me cobro $490 y creoo que es demasiadoo! por favor se los encargo!! saludos!!!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hay camiones de Tapo que van al metro más cercano que es

San Lázaro, ( linea rosa 1 - linea verde gris B) toma la linea rosa 1 y ve en direccción a Observatorio pasas dos estaciones(candelaria y la merced) y te bajas en Pino Suárez para trasbordar a la linea (azul )2, tomas esa linea 2 en dirección a taxqueña y la penúltima antes de llegar a taxqueña es la estación general anaya.

ten encuenta que la linea 2 cierra después de las 22.30 checa ésta página: http://www.stc.df.gob.mx/comunicados/quehaciendo/l...

Si prefieres taxi los seguros con precios preestablecidos son los que están regulados, en un pequeño mostrador en los pasillos por donde tienes que pasar para salir te venden un boleto dependiendo a dónde vas, no sé cuento cueste a donde vayas, pero es seguro.Lo pagas de antemano asi que no te pueden sorprender.

checa la guí roji para saber bien que calles vas a tomar cuando salgas del metro.

¡Suerte en tu examen!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.