Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

en el centro de la sala tengo una mesa pequeña que tipo de arreglo puedo ponerle para que no este vacia?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

No se como esté acondicionado el resto del lugar, pero puede ser cajas de madera, tallada o pintada de distintas formas y tamaños, un fanal con vela, un popurrí con flores secas y escencias, revistas o libros colocados en un "desordenado orden", un recipiente con piedras que dan mucha energía... si sos romántica también pueden ser flores... A mi me gusta traer pequeños recuerdos de algún paseo y eso podría ir muy bien en una mesa baja. Hay tantas opciones. Te diría que vayas probando, mezclando , cambiando las posiciones y observando desde lejos para ver como y con que adorno se ve mejor. Combina los colores y los tamaños. Tomate un ratito para eso y verás que quedará precioso.

• lore
    Lv 5
    hace 1 década

LE PONDRIA UN ARREGLO FLORAL, BIEN DECORADO.

• hace 1 década

Puedes ponerle un arreglo de flores artificiales con un candelabro pequeño en cada esquina

• hace 1 década

yo cambio los arreglos bastante seguido, tengo un recipiente de vidrio redondo donde pongo popurrí de hojas y flores secas con una vela importante, o un florero con una rosa, dos o tres velas de distintos tamaños, un hermoso recipiente con bombones o caramelos una planta de interior, o una cerámica artesanal, depende los ánimos la temporada o mis ganas de cambiar, hay mil cosas originales y va en cada uno el gusto y la originalidad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Puedes poner el tipo de tus flores favoritas o velas aromáticas ya ke así mantendrán el ambiente con olor bonito!!!=)

• hace 1 década

pues si no tienes niño qeu corran por la sala puede poner una pecera con una planta acuatica, son floreros más o menos grandes que traen un pez beta y una planta acuatica que le alimenta, no tienes mucho que hacer, pues el agua se limpia gracias a la planta y el pez se alimenta de la misma, si a caso cada 3 día debes de ponerle unas cuantas bolitas de comida al pez para que este bien alimentado si es que tienes dudas de la capacidd de la planta.

Otra opción es poner un arreglo floral de plastico si es quetienes niños, hay muy bonitos actualemnte en dodne solo es una base y todo lo demás es un arreglo de flores sobre un platón, esot hace lucir tu casa.

Tambien podrias checar más ideas mássofisticadas y segun tu decoración en www.homeinterior.com, es una empresa de ventas por catalogo que se dedica a la decoración, peudes encontrar buenas ideas hay y te contactan con uno de sus asesores cerca de tu casa.

Suerte

• hace 1 década

una dulcera obviamente con dulces ó una maceta con hojas de sombra -chica-

• Anónimo
    hace 1 década

A mí me gustan mucho las velas, suelo poner en las mesitas, sobre una bandejita de madera, varias velas con colores que armonicen con la decoración :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.