Que sera que le sucede a mi impresora canon Pixma 1000?

hace muy buena impresion en cuanto a la resolucion de la colores, pero el problema es hace un doblez a la hoja al lado izquierdo y lo mancha del mismo doblez, le aplico alineación de cabezales y no funciona, si alguien se le ocurre algo, o sabe que es lo que sucede le agradeceria mucho. <gracias de antemano

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Las impresoras tienen unos rodillos de goma, con los que sujetan las hojas de papel, lo mas seguro es que este dobles que mencionas es justo a la altura de uno de los rodillos que te digo:

pueden ser dos cosas por la que hace ese dobles y la mancha :

1) las hojas que usas no son de buena calidad, te sugiero compres papel especial para la impresora o compres del papel llamado BOND, pero del mas grueso, de 36 (creo que son gramos x m2).

Si te pones a investigar encontraras que hay una gran variedad de hojas de papel yo uso un papel hecho con fibras de algodón, muy suave al tacto y absorbe muy bien la tinta, te da una calidad de impresión muy buena; mas caro que el papel común, pero vale la pena si imprimes algún documento importante o una foto.

2) lo otro que puede estar pasando es que ese rodillo en cuestión este sucio y no sujeta bien el papel, por lo que la hoja es halada solo por un rodillo y eso causa que se arrugue, la mancha es causada por el mismo dobles.

puedes comprar alcohol isopropilico y limpiarlo con un algodón o un hisopo (unos palitos con punta de algodón), pero si este es el caso, mi sugerencia es que lo lleves a un técnico especializado para que haga el trabajo .

salu2

• hace 1 década

seria mejor que lo revices osea que vallas acontroles y cheques en programs uy lo reprogrames el impresor ya que puede ser una falla por que como haveces son programados tu deves de checkear en lo controlles de la impresora o reinstalar el harwared eso es todo si no pues a comprar otra o llevarla a un citio donde te la puedan chequear pero te recomien do que la supervices por adentro

Fuente(s): jjhsrdhsd
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.