sirena preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

Gatitos entrometidos?

Tengo una casita con un trocito de jardin y mis vecinos tienen 8 gatos. ¿Como puedo evitar que vengan a mi jardin a hacer sus pipis y caquitas?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Muy facil! Conseguí un perrito. Tambien se venden algunos repelentes pero no los vas a poder poner en todo el jardin, sino en lugares especificos, la planta que más te guste o los muebles. O podés poner pidritas sanitarias para gatos en un lugar que no te moleste (como la puerta de la casa de tu vecino, o su jardin), entonces se van a acostubras a hacer sus necesidades en ese lugar, y no van a ir más a tu patio. Espero que te funcione.

• hace 1 década

consigue pimienta en polvo y riega por todo tu jardin y veras como no vuelven a tu casa.

• hace 1 década

Cuando los veas echales agua fria, serciorate de dejarlos completamente empapados, no volveran y tampoco les haras daño.

• hace 1 década

pon pinches o pon unas rosas o diles atus vesinos o pon una cerca para que no puedan entrar.

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

consige o compra una malla metalica y cubre el perimetro con esa , o cada que veas que se pasan compra un rociador de agua automatico para que cada sierto tiempo riege a los gatos no les gusta el agua en su piel

• hace 1 década

mientras no tapes arriba no podras evitarlo

• hace 1 década

como!!comprate un gato hay la ases

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que hay un aparatos (el espantagatos) que produce un ruido molesto y los ahuyenta, y un repelente (preguntá en las veterinarias) que no les gusta y no se acercan.

También podés comprarte un perro o rociarlos con agua.

• hace 1 década

comprate un perro bulldog

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.