cuáles son las 10 personas que más te avergüenzan?

sabían que la Universidad de Harvard va a publicar una lista de no recuerdo cuantas son pero la lista es de los egresados que la Universidad de Harvard más se avergüenza y en nuestro caso de cuales personas se avergúenzan más para que sea más interesante que les parece si ponen 5 de su país y 5 del todo el mundo no teman después de todo Juda

s nunca fué temeroso y éste es un foro público lo único que pasaría es que nos avergonzemos más

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

del mundo

*mr danger (bush)

*chavez (busca pleito)

*fidel (buen gerrillero, pero se esta muriendo)

*el tipo que dise que es el anticristo y hace que sus seguidores se marquen el 666 (imbesil)

*don omar (gordo asqueroso, paso de pastor a cantante de perreo)

y de mi pais

*los nicas (en general)

*presidente del ministerio de educacion (ya ni me acuerdo de su nombre)

*el expresidente calderon,imbolucrado en escandalo politico y hasta estava en la carcel (y esta pidiendo reelccion)

*el ancargado de seguridad vial y reparacion de carreteras(quienquiera que sea y como se llame ese hijo de p...

y....

*el indio que vive por mi casa ( siempre anda borracho,c.a.g.a.d.o, miado y mal oliente)

pura vida costa rica !!!!!

• hace 1 década

A Juzgar por algunas actitudes que he tenido, en algún momento de mi vida.....ME AVERGUENZO DE MI, Y DE NUEVE PERSONAS MAS QUE HAYAN ACTUADO COMO YO.

• ella
    Lv 4
    hace 1 década

sadam husein

osama bin laden

fidel castro

cesar chavez

José Manuel lopez obrador

salinas de gortari

la tigeresa

el gober precioso

el mocha orejas y sus compinches

los politicos corruptos,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.