¿Qué haces tú cuando te enamoras de un imposible?

Léase, persona casada, religioso, figura importantísima del racio o la T.V, con un nivel económico mucho mayor que el tuyo, con inteligencia muy superior, con atributos físicos muy superiores. ¿Qué hacer?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

me alejo

• hace 1 década

Me quemo las entrañas en silencio, ya he tolerado un par pero no de TV o medio semejante , es pareja de un muy buen amigo y no me atrevo a interferir.

• Alisha
    Lv 7
    hace 1 década

Eso de nivel económico, inteligencia superior no me cuadra en esta pregunta. Pero te respondo, claro que a todos en algún momento de nuestras vidas nos ha pasado eso, de enamorarnos de alguien no imposible pero si inaccesible, como un artista o porque no, de alguna persona que no te quiere a ti como tu a él. Que hago, pues me tomo el momento de sufrir por un tiempito, y aceptar que no pudo ser y ya. Y sigo mi camino a ver si llega esa persona adecuada para mí, ya que como dicen: Todos tenemos a nuestra media naranja en algún lugar del mundo. Besos.

• Anónimo
    hace 1 década

yo lo intentaria y quizas lo logre porque nadie es superior.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

matate

• Anónimo
    hace 1 década

Yo me resigno ...

• hace 1 década

No hago nada, pues soy casado y mi deber es respetar a mi esposa.

• hace 1 década

Estás aquí para conseguir respuesta,... o para presumir tu dizque superioridad!! Nadie es superior a nadie... y quiero que sepas que una persona que es asi, no lográ nada... te sientes grande, está bien... pero no manches... eso no va amigo!!

Fuente(s): me
  • Anónimo
    hace 1 década

si el te quiere bueno pues el dinero no imorta en el corazon

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo busco la manera de apartar esas ideas de mi mente y poner los pies en la tierra, pero si de plano me gusta demasiado, porque no, hago mi luchita, quien quita y no es tan imposible y solo necesita un empujoncito..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.