¿Qué opinas de la ley de convivencia?¿sociedad en decadencia?

No sólo de los homosexuales, sino, en general, entre personas que , aunque no están unidas por lazos familiares, han formado una comunidad pacífica

10 respuestas

Calificación
  • Sam
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Considero que es un retroceso en nuestra forma de legislar dado que esta ley favorece mas a la clase de personas que son raras en sus hábitos y perjudica mucho los buenos valores como son la familia y la sociedad. No es posible que el gobierno apoye algo que cause fracturas coyunturales en las relaciones familiares, esto si que es inaudito.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo pienso que todos tenemos derecho a agruparnos, pero es dificil que estas nuevas organizaciones sean aceptadas al 100% actualmente, hay q dar tiempo al tiempo.

La sociedad si ha decaido pero no solo por que se aprueben las sociedades de convivencia sino que hay miles de factores que han hecho que la sociedad en que vivimos decaiga.

• Anónimo
    hace 1 década

vamos hacia atras como lo demuestra la pelicula de alexander que trata de la vida y de la epoca de alejandro magno. Donde la homosexualidad era algo normal y bien visto.

les vuelvo a decir vamos hacia atras y el homosexualismo es lo mas asqueroso e indigno que existe y todavia este gobierno de poca madre se le ocurre legislar sobre esto. Primero que chinguen a su madre los legisladores y mejor que se ocupen de tantos problemas que vivimos a diario.

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Yo no creo que sea una sociedad en decadencia, eso solo adapatarse a lo que actualemente se vive, es todos sabidos que gays y lesbianas hay muchos, y aunque no estoy de acuerdo en ese tipo de relaciones, yo croe que es justo reconocer ante la ley que algun derecho han adquirido despues de dedicarse una vida uno al otro, por otra parte esto no es exclusivo para parejas homosexuales, creo que si estudiamos el fondo legal la ley de convivencia tiene mas ventajas que desventajas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Todo esto me parece mas un chisme politico de dirigentes de Organizaciones que un tema digno de discutir. Existen cosas mas importantes que afectan a los ciudadanos de cada pais que este arguende.

• Safo
    Lv 4
    hace 1 década

En lo personal, lo veo sobre todo como un avance que coloca a la sociedad mexicana al nivel de muchos de los países de primer mundo que ya la incluyen en su legislación.

Y tal vez, siendo demasiada optimista mi visión, más que entenderlo como una situación de "decadencia moral y social", te invito a que lo analizaras como un AVANCE dentro del marco del respeto hacia las diferencias, de cualquier índole...

No olvidemos que DIFERENTES SOMOS TODOS!!!

Fuente(s): Soy orgullosamente bisexual, feminista... y activista respecto al derecho de las mujeres y las minorías, je!
  • Anónimo
    hace 1 década

opino k es una falta de cultura pensar k es inmoral o algo así esta nueva ley, creo k al contrario tambien ellos tienen derecho a ser tratados con iguldad, no le hacen daño a nadie, sólo es falta de cultura en un munda cada ves más globalizado y tenemos k aceptarlos ork no tinen nada de raro

• Anónimo
    hace 1 década

que deberian ser mas unidos ya que el amor es un lazo que nos une muchisimo a todos sea el caso que sea todo esta en el amor

• hace 1 década

Aun en contra de los perjuicios de la gente yo creo que era necesario, tambien hay que brindar garantias, derechos y obligaciones a este parte de la población... No hay que ser egoistas, creo que es una buena iniciativa!

• hace 1 década

d'acord. qué es decadencia para ti?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.