La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

darling preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

si sabe spara que es por favor dime que es y para que se usa?

al parecer es un ;programa o algo asi y pero nose para que es ni para que se usa se llama MOZILLA FIRE FOX por favor si sabes contestame por favor

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es un explorador como el explorer, es bueno, yo lo acabo de instalar y es muy practico por el sistema de pestañas que usa para navergar.... Saludos!!!

• hace 1 década

Solo es un navegador del internet no te asustes no es virus,

• hace 1 década

La zorra de fuego es un navegador web que es la competencia del Internet explorer de Microsoft de echo yo navego en la zorra de fuego , ya que con su diseño de pestañas se me hace mas comodo que el Explorer.

• hace 1 década

Hola no te asustes este programa es una navegador de internet es como el internet explorer solo que de otra marca no de microsoft es sencillo de utilizarlo si lo vas a instalar te recomiendo que te informes mas acerca de el si solo lo vas a usar como explorador de internet adelante suerte

• hace 1 década

Es una navegador de internet que por cierto es excelente y gratuito!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.