¿Qué harías si de repente nadie en el mundo te fuese a dar empleo?

Imagínate un escenario "kafkiano": de repente amaneces sin trabajo, y te enteras que en todo el mundo "está prohibido" darte empleo... ¡Nadie te contratará, pase lo que pase!

¿Qué harías para salir adelante, sabiendo que nunca más te contratarán? (me refiero a relación laboral de dependencia)

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues si no me contratan creo mi propia empresa o negocio para autoemplearme, en cuanto el tipo de negocio buscaria una rentable que satisfaga necesidades basicas como comida, belleza o aseo personal.

• hace 1 década

Por favorr.actualmente estoy desempleado y te puedo asegurar que no necesitas ninguna dependencia oficial para subsistir;puedes lavar carros en tu casa,vender comida,hacer servicios automotrices,ademas el internet es buen ayudante para buscar empleo;trata monster jobs,ellos te pueden decir donde existen oportunidades para tu perfil,suerte.

• hace 1 década

hace tanto que me ocurrió, que ya me acostumbré.

Tengo que generarme mi autoempleo, buscando cuál es la necesidad de la gente, y qué puedo ofrecerles yo.

• hace 1 década

facil, como en la mafia, quieren tener sus negocios ................les cobraria una cuota mensual por proteccion

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

montar mi propio negocio

daaah!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.