contesten y ayudenme mujeres por favor!?

tengo bastante celulitis en las piernas, en toda la pierna.. con que tipo de ejercicio(aparte de tomar mucha agua) puedo al menos reducirla? tendria que adelgazar las piernas? (soy flaca, pero tengo las piernas rechonchitas jejej) AYUDENME! 10 puntos ala mejor.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

por tu situación de no estar tan gordita podrías hacer spinnin

a mi me resulto bastante,sabes te motiva hasta para tener

una buena salud mental el deporte del que te estoy hablando

se basa casi en las piernas te puedes tomar todo lo que te

recomienden pero seria mejor tomar la descicion de cambiar

tu mentalidad y abrir tu panorama.suerte bay

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

Si, haciendo ejercicio constante, comiendo verduras, carne asada, evitando la carne de puerco, la comida chatarra, evitar las sales, azúcares. Y vas a ver que si se logra.

Saludos.

• hace 1 década

Bueno chica q dificil ya q la celucitis no desaparece del todo solo se trata deberias de ir a donde un profesional a ver si t hacen una lipo en las piernas es rao ver una persona flaca y con piernas con celulitos (estuviste gorda antes) eo tiene mucho q ver .........

chau

q os vaya bonito

Fuente(s): Mua........
  • Anónimo
    hace 1 década

El ejercicio este que te pones en 4 y tiras patadas para atras y de regreso hasta el pecho, pero cuidado de no pegarte en una chiche, y masajes reafirmantes, hay unas pastillas que se llaman Cell U Loss que te pueden ayudar, te tomas 3 diarias

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo sufría de lo mismo que tu,soy talla 9 y no lograba que mis piernas fueran lo suficiente bonitas con la horrible celulitis,una amiga y yo empezamos a tomar la lecitina de soya y no sabes que bien me esta yendo con eso por que te saca todo lo que no te sirve de tu cuerpo y te limpia el organismo,aparte de hacer el ejercicio que no puede faltar nunca.pero no me lo tomes encuenta por que no es medicamento y yo no soy dra.pero a mi me funsiono tengo 2 años tomandolo,suerte

Fuente(s): es una tienda naturista
  • hace 1 década

creo que es mejor que busque ayuda profesional,los profesionales saben con ser tesa lo que te puede convenir o no suerte

• hace 1 década

hace ejercicios de gluteos hasta hartarte......de todos los lados. y tmb de perinas

el mejro de los mejores(es medio cansador pero funciona) es uno q te pones al lado de la pared, con tu perfil hacia la pared, y levantas la pierna derecha adelante al costado y atras.....haces esto 50 veces en total

y dsp te apoyas del otro lado y lo haces con la pierna izqueirda (50 veces en total)

en 15 dias vas a ver resutlados asombrosos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.