Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoReproductores de música · hace 1 década

Cómo puedo escuchar música del Ares en wmp?

al bajar música del ares se queda guardada en su carpeta de biblioteca como puedo escuchar esa música que se guarda ahí en el wmp o como puedo pasar esa música a una carpeta del escritorio.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

haz una carpeta en el escritorio, despues abre la ventana en donde tienes la musica del ares y le das clic en el boton de en medio de arriba de la ventana( el que esta entre minimizar y cerrar) despues ajustas la ventana en un espacio mas o menos para que te quede ni tna grnade ni tan pekeña ( esto es nada mas para que puedas visulizar la carpeta que creaste en el escritorio). ahora marca todos los archivos de musica de la carpeta del ares, dando clic en edicion y marcar todo, o con la tecla shift solo presionas y lo tienes presionado mientras bajas o te muves con las direccionales. despues solo arrastras estos archivos a la carpeta que creaste en el escritorio.

despues vas a herramientas en el ares. ahi debe de haber una opcion de cambio de destino de carpeta. le das explorar (no se como aparezca la opcion) pero le das la carpeta de tu escritorio que creaste. y despues toda tu musica y archivos que bajes se guardara ahi.

espero que entiendas y te salga todo bien. suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.