¿Qué opináis sobre el Windows Vista Premium en un equipo de Doble Núcleo?

Me gustaría que me digáis que os parece el Vista Premium en un equipo de Doble Núcleo.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Segú he oído, el windows vista no te deja grabar cd's, ni meter música en el mp3, no te deja casinada, está hecho de tal manera que no se pueda piratear nada. Yo no sé si es verdad o no, sólo lo he oído, por eso te digo que antes de instalarlo que te informes muy bien, a ver si merece o no la pena. ;) Suerte.

• hace 1 década

la verdad no lo tengo y eh oido maravillas de el pero en cierto lugar escuche que te deberias esperar un poco a que salga un sevice pack en el vienen actualizaciones que lo mejoran cosiderablemente asi que mejor perate.

Fuente(s): mi cerebro
  • hace 1 década

Pues sinceramente dicen k no puedes grabar musica y de mas cosas ya viene muy protegido y te restringen mucho ademas de k es muy pesado me refiero a k ocupa muchos recursos como memoria y procesador.

Ami en lo personal nose me antoja ehhhhhhh

Mejor espera un poco el xp esta muy bien!!!!!!!!!

• hace 1 década

pues que te digo?????? windows vista es lo ejor obviamente y con un pentium dual core ademas necesitas minimo una mem ram de 1 gb asi que ponle 2 ademas tu papi paga no????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.