Recomiendenme una buena camara?

Estuve buscando cursos de fotografia y obviamente necesito una camara digital. Yo tenia una practicamente nueva de 6mp pero me la robaron en un crucero, asi que voy a aprovechar para comprar otra. Quiero saber cual seria buena para comenzar, que elementos debe tener y porque. Con que presupuesto debo contar. Gracias a todos!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te recomiendo que compres una camara cuya marca se haya dedicado siempre a camaras, como nokon, olympus, etc y no las que son de tecnologia como sony, etc. Generalmente tienen mejor calidad, aunque es un poco mas caro yo te recomiendo con bateria y no pilas, pero eso lo podes manejar. olimpus tiene camaras con la opcion de hacerlas manual, podes regular el obturador, la velocidad, es muy completa y sirve para empezar, tambien biene con la posibilidad de agregarle lentes en el futuro, no es para profecionales pero esta muy buena para empezar. Otra cosa que tenes que tener en cuenta es que el lente sea optico y no digital.

Suerte !!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Eva,

Sin duda alguna te recomiendo la Rebel XTi (400D) de 10 megapixeles o bien la Rebel XT de 8.

Te dejo mi galería, casi todas ahí son tomadas con la XT

http://www.photo.net/photos/ifeito

Saludos!

Nacho

• hace 1 década

UNA CANNON, TODAS SON BUENAS.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo te recomiendo Canon, pero la linea canon de digital de lentes intercambiables varían, la que te recomiendan Canon XTI es buena, pero parece de juguete, es de plástico y muy frá***. Si le vas a dar buen uso yo te recomiendo que le inviertas un poquito mas pero una buena camara. Mi opinion es Canon 30D.

Precio en dolares 950 dolares lo mas barato.

SalU2

Fuente(s): Yo tengo una 30D :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.